Como hacer efecto dimmer

Si te encuentras diseñando, desarrollando o construyendo un proyecto y tienes complicaciones, en este sub-foro podemos ayudarte. Aquí ingresa con los temas que no puedas ubicar dentro de otros sub-foros, por ejemplo, Radio, Microcontroladores, Software, etc. Cuando algo no funciona, de este sub-foro sale en marcha.

Moderador: HJ

Re: Como hacer efecto dimmer

Notapor soymoe » Jue Abr 25, 2013 6:20 am

Hola elgarbe, probe tu codigo y mas alla de algunos errores que me tiraba al compilarlo, anda, lo que si no se si usar fast io me afectara en algo cuando le insete mi codigo que me falta. Me afectara en algo si le saco el use fast io?
soymoe

Notapor elgarbe » Jue Abr 25, 2013 7:38 am

Que bueno que funcione!!! Errores iba a tener porque no lo compile, pero que bien que los hayas resuelto!!!
el use fast_io nocreo que traiga problemas, incluso en mi codigo creo que lo puedes eliminar. Esa instruccion puede traer algun que otro problema cuando en un puerto hay entradas y salidas. pero si es todo entrada o todo salida a mi nunca me trajo problema. Estoy viendo que esa instruccion quedo d mi codigo original. podes eliminarla sin problemas....

Mostranos como quedan esos efectos!!!

saludos
A palabras producidas por mentes inoperantes órganos auditivos en posicion de relax

You can be anything you want to be just turn yourself into anything you think that you could ever be - Freddie Mercury
elgarbe

Notapor soymoe » Jue Abr 25, 2013 10:08 am

Gracias por tu ayuda, ahora solo me falta insertar el codigo del dimmer a mi programa y agregarlo a los otros efectos, cuando lo termine y haga una placa te lo voy a mostrar. Gracias de nuevo.
soymoe

Anterior

Volver a Problemas con mis Desarrollos