Delay para audio de radio

Si te encuentras diseñando, desarrollando o construyendo un proyecto y tienes complicaciones, en este sub-foro podemos ayudarte. Aquí ingresa con los temas que no puedas ubicar dentro de otros sub-foros, por ejemplo, Radio, Microcontroladores, Software, etc. Cuando algo no funciona, de este sub-foro sale en marcha.

Moderador: HJ

Delay para audio de radio

Notapor mdptweety » Vie Oct 25, 2013 3:04 pm

Les cuento mi idea, que surgio en una charla de amigos.
La idea seria generar un dispositivo que tenga una entrada para radio FM y mediante un potenciometro uno pueda ajustar un retardo a la salida del audio. Para que queremos hacer esto? Para ver el futbol y no depender de los relatos de la TV publica. De esta manera uno podria ver su partido preferido en la TV y accionar la radio, ajustar el retardo de acuerdo al canal y la radio deseada y poder ver el partido en el canal que quiera y escucharlo por la radio que quiera en simultaneo.
Mi primer diseño iba a ser una copia de un circuito de delay para efectos de guitarra pero no funciono bien. Se les ocurre alguna idea? El delay deberia ser ajustable de 0 hasta 30 segundos en un caso muy extremo.
mdptweety

Re: Delay para audio de radio

Notapor HJ » Vie Oct 25, 2013 4:17 pm

Suena muy interesante tu idea, de echo, cuando veo fútbol (mundiales), escucho las transmisiones radiales de la Cadena del Gol de Cadena3 (se las recomiendo) y de echo escucho el gol antes de verlo....

Saludos
HJ
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando"
Picasso, Pablo
HJ

Volver a Problemas con mis Desarrollos