Iluminacion Publica con Leds

Los descubrimientos más asombrosos, los avances que día a día nos sorprenden, los materiales más exóticos que deslumbran al mundo por sus aptitudes. Nuevas tecnologías al servicio de la gente. Nuevas tecnologías para que el ser humano viva mejor. Comparte o disfruta de las noticias más destacadas de hoy, que mañana serán historia.

Moderador: HJ

Iluminacion Publica con Leds

Notapor aquileslor » Dom Jun 09, 2013 5:58 pm

Hoy quiero hacerles conocer algunas fotos de iluminación pública con Leds.
Las cuatro primeras fueron tomadas por mi hijo en la plaza principal de Bruselas (Bélgica) en abril pasado.
Bruselas Azul.jpg
Bruselas Blanco.jpg

Bruselas Purpura.jpg

Se trata de la plaza principal de Bruselas en la cual, los edificios circundantes tienes iluminados los frentes en su totalidad menos la planta baja, con leds que van cambiando de color secuencialmente en los tres colores RGB y el blanco. En total son cinco las fotos pero el sistema no me deja subir mas de tres, lo que limita la publicación de temas que serían interesantes.
Sigo con una segunda entrada. Hasta luego.
aquileslor

Re: Iluminacion Publica con Leds

Notapor elgarbe » Dom Jun 09, 2013 6:08 pm

aquileslor escribió:En total son cinco las fotos pero el sistema no me deja subir mas de tres, lo que limita la publicación de temas que serían interesantes.
Sigo con una segunda entrada. Hasta luego.

Lo mejor es subir las fotos a http://imageshack.us, te creas una cuenta, es gratis y subes las fotos ahí. Luego te vas My Images y ahí seleccionas todas las que quieras postear (se eligen solo haciendo click ensima, se pintará un cuadro naranja de las elegidas), luego en el menu de la derecha elijes "Get code for forum", en la ventana que se abre elijes el tamaño con el que aparecerá la miniatura en el post, recomiendo small o medium. Luego haces click en el cuadro de arriba, se selecciona todo automaticamente, boton derecho -> copiar. Vienes al foro y pegas eso directamente. Con eso puedes dejar las fotos en su calidad original, no llenas el almacenamiento del foro y siempre podras poner las fotos que quieras.
Cuando subas las fotos elegí la opcion de no modificar tamaño, así se guardan con la resolucion tal cual es...

saludos!
A palabras producidas por mentes inoperantes órganos auditivos en posicion de relax

You can be anything you want to be just turn yourself into anything you think that you could ever be - Freddie Mercury
elgarbe

Notapor aquileslor » Dom Jun 09, 2013 6:12 pm

Sigo aquí, si el sistema me lo permite con las fotos, que creo interesarán a los foristas por su belleza y ver como se hace en el primer mundo con el aprovechamiento de los leds.

Bruselas Rojo.jpg

Bruselas Verde.JPG

Sigo con una foto del Goden Gate, famoso puente de la bahía de San Francisco, USA.
La tapa del último Catálogo de JAMECO muestra el puente de la bahía de San Francisco (USA), el Golden Gate.
Han realizado un arreglo artístico de leds con 25.000 leds blancos, 30.000 metros de cables y 60.000 engrampados a los parantes verticales del puente creando una experiencia de luz animada a los que circulan por los alrededores del puente.
Golden Gate.jpg

El Garbe, ya tengo una cuenta en 4shared, pero no me gusta mandar a la gente a picar sobre enlaces, a menos que el archivo sea muy grande y no lo permita el sistema.
Por otra parte, ya está resuelto.
Chau y gracias por leer mis subidas.
aquileslor

Notapor aquileslor » Dom Jun 09, 2013 6:14 pm

Elgarbe, perdon, voy a probar en un futuro próximo si con 4shared es lo mismo.
Chau, saludos.
aquileslor

Notapor SiberianLabs » Dom Jun 09, 2013 6:42 pm

La iluminación arquitectónica es fascinante, el Golden Gate lo había visto, no así el de Bruselas; por lo que aprecio la iluminación está hecha con wall washers ( bañadores de pared ) y spot en varias partes para resaltar la arquitectura de las columnas y terminaciones.

Una belleza!
Saludos y gracias por compartir!!
Cuando el sabio señala la luna.... el idiota mira el dedo.
Hay tanto para aprender....el problema que yo tengo es que soy de cabeza chica
SiberianLabs

Volver a Tecnología