No borren mi cuenta, yo soy...

¡Bienvenido al Foro! Esperamos que tu estadía en este espacio sea agradable, fructífera, enriquecedora y solidaria. Como en toda casa, tenemos derechos para expresarnos, pero también tenemos deberes que hacer. Te invitamos a leer las Reglas del Foro para mantener una convivencia útil y positiva para todos. Gracias por estar en Servisystem

Moderador: HJ

No borren mi cuenta, yo soy...

Notapor Mario » Sab Abr 13, 2013 10:19 pm

Hola! :)

Este hilo está abierto para que puedas evitar que la administración llegue a borrar tu cuenta de manera accidental, por interpretar que podrías ser un Spammer.
Como mencionamos en las Reglas del Foro, si decides llamarte "kjbbcueug uiw4444" o "kjdsjcbwb1" puedes hacerlo, tienes todo el derecho del mundo a tener un nombre de esa naturaleza, pero avísanos por favor. No queremos confundirte con un Spammer.
Esto sucede a partir de que, en las últimas semanas, hay muchos usuarios que se inscriben de ese modo y no queremos esperar a que derramen basura en el foro, preferimos barrerlos antes nosotros a ellos.

Lo mismo si eres un hispano que utiliza servidores chinos, rusos, taiwaneses, ucranianos o de esa zona, avísanos.

Cuentas extrañas y sospechosas se borrarán de manera automática. No nos interesa tener un globo enorme de usuarios que no participan o son Spammers. Nos interesa que tengas la posibilidad de compartir un foro libremente, en familia, con mayores, con niños, con tu novia, tu esposa o tus abuelos. Nos interesa tener una comunidad limpia y agradable, como tu casa, como la mía, como la de todos.

Gracias por ayudarnos.
Recuerda: Si tienes un nombre raro o vives en países extraños, avísanos. Será un gusto contar contigo y que a la vez nos cuentes detalles de ese lugar insólito donde te ha tocado vivir. Además, sabemos que te agradará sentirte "cerca" de tu hogar natal, al menos a través de un foro. ;)

Saludos!
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Re: No borren mi cuenta, yo soy...

Notapor Jzebadua » Mar May 21, 2013 12:08 pm

No borren mi cuenta!! :o

Soy Julio Cesar Zebadua
Ing. Electrónico
Tuxtla Gutierrez, Mexico.
Jzebadua

Notapor Mario » Mar May 21, 2013 12:41 pm

Jaja! OK Julio!

No te preocupes. Está todo bien. :D
Espero que tu estadía en el foro sea fructífera.

Saludos! Bienvenido!
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Notapor Susosanchez » Mar Jun 02, 2015 12:51 pm

Hola a todos. Mi nombre no es raro, pero quizás si mi localidad (Canarias, España). Bueno, pues eso. Haré mas preguntas que aportes pueda dar, pues la electrónica es un apasionante hobby para mi, pues mi profesión es otra. Si volviera a nacer, seria Ingeniero, músico, investigador, físico, etc..

Muchos saludos.

Suso
Susosanchez

Volver a Empieza por Aquí - Reglas del Foro y Consultas sobre su funcionamiento