Creo que no me andan los MP

¡Bienvenido al Foro! Esperamos que tu estadía en este espacio sea agradable, fructífera, enriquecedora y solidaria. Como en toda casa, tenemos derechos para expresarnos, pero también tenemos deberes que hacer. Te invitamos a leer las Reglas del Foro para mantener una convivencia útil y positiva para todos. Gracias por estar en Servisystem

Moderador: HJ

Creo que no me andan los MP

Notapor elgarbe » Mié May 08, 2013 9:26 am

Mario, como andas?

Parece que me andan mal los mensajes privados que quiero enviar. Se me quedan en la bandeja de salida a veces y creo que no les llega al remitente. Hago uno nuevo y lo mando y al rato sale y pasa a la bandeja de enviados. pero me quedan algunos sin enviar en la bandeja de salida...

me pasa a mi solo?

saludos
A palabras producidas por mentes inoperantes órganos auditivos en posicion de relax

You can be anything you want to be just turn yourself into anything you think that you could ever be - Freddie Mercury
elgarbe

Re: Creo que no me andan los MP

Notapor HJ » Mié May 08, 2013 9:31 am

elgarbe escribió:pero me quedan algunos sin enviar en la bandeja de salida...

Hola elgarbe, permanecen allí hasta que el destinatario lo lea. Recién allí pasan a "enviados".

Saludos
HJ
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando"
Picasso, Pablo
HJ

Re: Creo que no me andan los MP

Notapor elgarbe » Mié May 08, 2013 10:11 am

aaaaaaa, jejeje, disculpen entonces a los que les envié 20 veces el mismo mensaje... la ignorancia viste...

Gracias!
A palabras producidas por mentes inoperantes órganos auditivos en posicion de relax

You can be anything you want to be just turn yourself into anything you think that you could ever be - Freddie Mercury
elgarbe

Volver a Empieza por Aquí - Reglas del Foro y Consultas sobre su funcionamiento