Otra más y van....

¿Problemas con tu Ordenador? ¿No consigues un componente o un repuesto para tu Notebook? Ordenadores de Escritorio, Notebook, Netbook, Palm y todo lo que esté realcionado con el mundo del Hardware, son piezas del rompecabezas que comienza a armarse en este Foro.

Moderador: HJ

Otra más y van....

Notapor SiberianLabs » Jue May 23, 2013 4:01 pm

Cliente: Mirá no sé que pasó pero me hace unas rayas la pantalla de la notebook.
Yo: De que altura cayó?
Clente: ehhh.. no..no sé.. la prendí y hacía esto... no se puede arreglar con la gotita?

Todavía me estoy riendo :lol:

Imagen
Cuando el sabio señala la luna.... el idiota mira el dedo.
Hay tanto para aprender....el problema que yo tengo es que soy de cabeza chica
SiberianLabs

Re: Otra más y van....

Notapor Mario » Jue May 23, 2013 4:30 pm

Jaja !!

Exactamente igual, compré un LCD de 32" hace una semana.

"Mi señora estaba lavando el piso y se la puso al medio de la pantalla con el palo de fregar..." :o
"Se me ocurrió romperle el palo por el lomo, pero me va a salir más barato un TV nuevo ... :( " :lol:
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Notapor Switchxxi » Jue May 23, 2013 5:16 pm

SiberianLabs escribió:Cliente: Mirá no sé que pasó pero me hace unas rayas la pantalla de la notebook.
Yo: De que altura cayó?
Clente: ehhh.. no..no sé.. la prendí y hacía esto... no se puede arreglar con la gotita?

Todavía me estoy riendo :lol:

Muy malo lo suyo, Siberian. No se burle de los clientes... ¿ No sabe que a la noche las cosas toman vida sin que lo sepamos ? De echo hay varios documentales sobre eso, uno de ellos llamado "Toy Story"... documental muy crudo y real que nos muestra que hay mas allá de lo que comprendemos.

Así que la próxima vez, mas seriedad... :lol:

Saludos.
- Javier -
En mis circuitos, el humo no se cobra, va de regalo.
            Imagen
Switchxxi

Notapor elgarbe » Jue May 23, 2013 7:47 pm

Yo hubiese provado con la gotita... si cierra la herida de la piel y evita que salga sangre, quizás cierre el vidrio del LCD y evite que pierda el cristal liquido :lol: :lol: :lol:
A palabras producidas por mentes inoperantes órganos auditivos en posicion de relax

You can be anything you want to be just turn yourself into anything you think that you could ever be - Freddie Mercury
elgarbe

Notapor SiberianLabs » Vie May 24, 2013 5:37 pm

Mario escribió:"Se me ocurrió romperle el palo por el lomo, pero me va a salir más barato un TV nuevo ... :( " :lol:

Nuu, ni se te ocurra, son seres vengativos :lol:

Switchxxi escribió:Muy malo lo suyo, Siberian. No se burle de los clientes...

Vos decis?.... porque es el mismo que hace mas de un año me trajo otra así ...

Imagen

elgarbe escribió:Yo hubiese provado con la gotita... si cierra la herida de la piel y evita que salga sangre, quizás cierre el vidrio del LCD y evite que pierda el cristal liquido :lol: :lol: :lol:

:lol: , en este caso vamos muertos... es LED

Igualmente quedó como anecdótico ya que hoy me avisó que se compró otra :shock: , calculo que en menos de un año publico nuevamente alguna desventura de este personaje :lol:

Saludos!!
SiberianLabs

Notapor SiberianLabs » Sab May 25, 2013 8:00 pm

SiberianLabs escribió:
elgarbe escribió:Yo hubiese provado con la gotita... si cierra la herida de la piel y evita que salga sangre, quizás cierre el vidrio del LCD y evite que pierda el cristal liquido :lol: :lol: :lol:

:lol: , en este caso vamos muertos... es LED

Perdón, perdón, perdón .... sería la primer pantalla LED con backlight :oops: ; elgarbe es LCD, disculpá el error.
Es lo que comunmente llaman LCD con backligh a LED.

Saludos!!
SiberianLabs

Volver a Hardware