Puente H mosfet Canal N y P

Despliega toda tu imaginación llevando a la práctica los Robots del mañana. Las mejores y más variadas construcciones robóticas, se reunirán en este espacio. Servomotores, Actuadores, Sensores, Estructuras y Trabajos en Aluminio y otros metales. En un mundo donde los Robots avanzan día a día, este es tu espacio para hablar de ellos.

Moderador: HJ

Re: Puente H mosfet Canal N y P

Notapor Mario » Dom May 19, 2013 4:24 pm

Buen trabajo Garbe ! ;)

Esperamos fotos y videos !!! :D

Abrazo!
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Re: Puente H mosfet Canal N y P

Notapor elgarbe » Dom Jun 02, 2013 10:03 pm

Bueno, aquí el trabajo casi terminado!!!
Me faltan unas resistencias y ya puedo probarlo. El puente H es el de Mario, solo que en version SMD:

Imagen
Imagen

Aunque en el robot sumo los chicos eligieron el puente H con darlingtons. La placa era casi la misma que el que hicimos con los BC639/640 y al ser trough hole es más facil de armar para ellos y de reparar. Mañana tengo con ellos, voy a ver si documentamos un poco los avances.

Saludos!
A palabras producidas por mentes inoperantes órganos auditivos en posicion de relax

You can be anything you want to be just turn yourself into anything you think that you could ever be - Freddie Mercury
elgarbe

Anterior

Volver a Robótica