Leyes de la Robótica

Despliega toda tu imaginación llevando a la práctica los Robots del mañana. Las mejores y más variadas construcciones robóticas, se reunirán en este espacio. Servomotores, Actuadores, Sensores, Estructuras y Trabajos en Aluminio y otros metales. En un mundo donde los Robots avanzan día a día, este es tu espacio para hablar de ellos.

Moderador: HJ

Re: Leyes de la Robótica

Notapor HJ » Mar Mar 26, 2013 8:19 pm

Chicos, chicos, estamos entre amigos, mantengamos le calma.

Ambos están en condiciones de diseñar y construir un robot que destruya al otro... pero no queremos llegar a eso verdad. ;)
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando"
Picasso, Pablo
HJ

Notapor Felixls » Mar Mar 26, 2013 9:13 pm

Droybot escribió:
Felixls escribió:Es probable que no lo hayas comprendido bien,

Si. . , claro.

HJ escribió:Chicos, chicos, estamos entre amigos, mantengamos le calma.

Ambos están en condiciones de diseñar y construir un robot que destruya al otro... pero no queremos llegar a eso verdad. ;)

??? :shock: ???
Me perdí de algo?
Felixls

Notapor Mario » Mar Mar 26, 2013 9:35 pm

Bien.
Veamos.

Cuando miramos una película, dos personas podemos interpretarla de distintas maneras. Yo puedo comprender que al final de ella, el barco se hundió por una conspiración gubernamental y mi compañero puede entender que un ataque alienígena puso fin a la travesía marítima. Es decir, no todos podemos tener las mismas conclusiones sobre un mismo final, máxime aún en una temática que, en muchos casos, roza lo objetivo con lo subjetivo; lo real con lo imaginario y lo racional con lo real.

Quizás Sergio tenga una interpretación de la obra, mientras que Ricardo tenga otra y ello no significa que uno esté en lo cierto y el otro no. Quizás ninguno de los dos esté en lo que el autor de la obra quiso expresar.

Creo que podemos seguir avanzando en el debate entendiendo que no todos vemos con el mismo prisma y aceptemos que otros interpreten las cosas de otra manera. Dicho en otras palabras: "aprovechemos" que hay diversidad de opiniones para enriquecer el debate y que los que no saben aprendan (en ese grupo estoy yo).

Si hubo confusión, doy fé que nadie pensó ni escribió con malas intenciones. Conozco la calidad de personas con las que estamos hablando de esto y merecen todo mi respeto y admiración. Quizás no se conozcan ustedes entre sí. Héctor y yo los conocemos de lugares diferentes y sabemos quienes son. Sólo les falta a ustedes descubrirse entre sí y brindarse la oportunidad de conocer a una parsona magnífica, en todo el sentido de la palabra.

For favor, esto no es un sermón, un intento de aclaración, ni nada que se le parezca. Es una invitación a que se conozcan. No se van a arrepentir. ;)

Sigamos, que esto se pone cada vez mejor.
Abrazo a todos!
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Notapor SiberianLabs » Mar Mar 26, 2013 9:43 pm

HJ escribió:Ambos están en condiciones de diseñar y construir un robot que destruya al otro... pero no queremos llegar a eso verdad. ;)

Chan!!!!.... :shock: ...

Se abren las apuestas...!!!! :mrgreen: voy con 100 al que tiene 5 patas.

Mario escribió:Es una invitación a que se conozcan. No se van a arrepentir.

ehhh viejaaaa no me boicotié ehhh! .. no me boicotié..

:lol:
Cuando el sabio señala la luna.... el idiota mira el dedo.
Hay tanto para aprender....el problema que yo tengo es que soy de cabeza chica
SiberianLabs

Anterior

Volver a Robótica