gsm, gprs, gps y semáforos?

Los descubrimientos más asombrosos, los avances que día a día nos sorprenden, los materiales más exóticos que deslumbran al mundo por sus aptitudes. Nuevas tecnologías al servicio de la gente. Nuevas tecnologías para que el ser humano viva mejor. Comparte o disfruta de las noticias más destacadas de hoy, que mañana serán historia.

Moderador: HJ

gsm, gprs, gps y semáforos?

Notapor elgarbe » Mar May 21, 2013 11:13 pm

Hola, allguien sabe algo mas o menos avanzado de como se utilizan esas tecnologias en los controladores de semáforos?
por lo que vi, el gps se utiliza para obtener una hora presisa y universal para todos los controladores y de esa forma mejjorar la onda verde. pero el gsm y gprs no estoy seguro como intervienen, tampoco sé si se obtiene alguna información más del gps... alguno conoce el tema?

saludos
A palabras producidas por mentes inoperantes órganos auditivos en posicion de relax

You can be anything you want to be just turn yourself into anything you think that you could ever be - Freddie Mercury
elgarbe

Re: gsm, gprs, gps y semáforos?

Notapor lmtreser » Mié May 22, 2013 2:53 pm

Lo poco que te puedo decir es que acá en Mar del Plata se están usando... A lo mejor indagando en las ordenes de compra de la muni o viendo el fabricante se podrían obtener algunos datos.... O al menos debería ser así... En la solapa "Transparencia" (jajajajajaja) está el listado de proveedores y los pdfs de las ordenes de compra de los equipamientos!

http://www.mardelplata.gov.ar/

Espero sirva para investigar un poco. Saludos!
lmtreser

Volver a Tecnología