Yageo - Resistencias SMD sin marcas.

Los descubrimientos más asombrosos, los avances que día a día nos sorprenden, los materiales más exóticos que deslumbran al mundo por sus aptitudes. Nuevas tecnologías al servicio de la gente. Nuevas tecnologías para que el ser humano viva mejor. Comparte o disfruta de las noticias más destacadas de hoy, que mañana serán historia.

Moderador: HJ

Yageo - Resistencias SMD sin marcas.

Notapor SiberianLabs » Jue Abr 11, 2013 5:03 pm

Imagen

La empresa Yageo, una de las principales en la fabricación de componentes SMD pasivos, anunció su intención de retirar el marcado de identificación para la línea de resistencias SMD 0603/0805/1206 a partir del 1º de Julio del corriente.
La medida se basa principalmente en el menor uso de quimicos necesarios para la impresión del identificador.

Rchip0603-1206removemarking.jpg

Saludos!
Cuando el sabio señala la luna.... el idiota mira el dedo.
Hay tanto para aprender....el problema que yo tengo es que soy de cabeza chica
SiberianLabs

Re: Yageo - Resistencias SMD sin marcas.

Notapor HJ » Jue Abr 11, 2013 5:08 pm

Ups......

Se va ha complicar la cosa, para el hobbysta de a pie. Y ni que hablar para el servicio técnico... incluso para la verificación del armado de placas a nivel pyme...
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando"
Picasso, Pablo
HJ

Notapor Mario » Jue Abr 11, 2013 5:17 pm

Que espantoso!

Aparte de sufrirlo con los capacitores (son todos marrones :evil: ) que traen un único color, ahora tendremos que sobrevivir a las resistencias con la misma técnica?
Siempre con el cuento del medio ambiente para ellos ahorrarse los dólares !

Pero lo peor, no es la acción de esta gente. Lo peor es la gran masa de incrédulos que creen que lo hacen por ese motivo. Y sin tener más idea de electrónica que prender una Playstation aplauden estas decisiones. A preparar los multímetros !!! Sinó, habrá que comprar una de éstas ...

En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Notapor HJ » Jue Abr 11, 2013 5:25 pm

Que linda herramienta... (¿se conseguirá por aquí? he visto unas, pero muy "truchas")

El problema se presenta, si no tienes el circuito y la resistencia está abierta....
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando"
Picasso, Pablo
HJ

Notapor SiberianLabs » Jue Abr 11, 2013 5:28 pm

... no quise usar el sarcasmo que me caracteriza pero ya que estamos... hay que entenderlos, ahorran en pintura y un chinito menos con un pincel de un pelo que pinte los numeritos... :mrgreen:

Saludos!
Cuando el sabio señala la luna.... el idiota mira el dedo.
Hay tanto para aprender....el problema que yo tengo es que soy de cabeza chica
SiberianLabs

Notapor borre » Jue Abr 11, 2013 6:28 pm

Mario escribió:Aparte de sufrirlo con los capacitores (son todos marrones :evil: ) que traen un único color, ahora tendremos que sobrevivir a las resistencias con la misma técnica?
Siempre con el cuento del medio ambiente para ellos ahorrarse los dólares !
[/youtube]

Ni modo, de ahora en adelante a comprar muchas bolsitas para separar correctamente las resistencias.

HJ escribió:Ups......

Se va ha complicar la cosa, para el hobbysta de a pie. Y ni que hablar para el servicio técnico... incluso para la verificación del armado de placas a nivel pyme...

Creo que por ahí vendrá el mayor problema :(
borre

Volver a Tecnología