Ethernet

Todos los Microcontroladores y sus diferentes "familias". Todo este espacio es tuyo para mostrar tu código, consultar con los que más conocen del tema y para disfrutar de estos increíbles y poderosos componentes electrónicos.

Moderador: HJ

Ethernet

Notapor Julian_003 » Sab Dic 07, 2013 11:34 am

Hola hace tanto que no publicaba en el foro! jajaja
Bueno en Neoteo, colgue o intente abrir un tema que todabia me sigue interesando, no estoy tan perdido como antes, tengo una idea y bueno cualquier duda o sugerencia o alguien experimento con "Internet + PIC" sera Bienvenido, por falta de presupuesto no pude hacer nada pero me oriente y si puedo ayudar, lo hago, si avanzo en algo lo cuelgo aca :)
Saludos! :D
PD: después comento mas cosas de esto
Julian_003

Re: Ethernet

Notapor HJ » Sab Dic 07, 2013 1:40 pm

Hola Julian, tanto tiempo sin leerte, lo que mas extraño son tus temas y la radio, de ves en cuando te encuentro en YouTube, peno nunca mas me llegaron los avisos de la radio...

Con respecto a "Internet + PIC" es algo que tengo pendiente todavía, aunque estoy renegando bastante con el tema de redireccionar los puertos de mi ruter para una aplicación que estoy haciendo en Java, en mi red interna anda sin problemas, en la casa de un amigo también, pero en mi casa no lo puedo hacer funcionar, me refiero al servidor...

saludos
HJ

P.D.: De vez en cuando cuelga algún video de YouTube aquí en el foro.
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando"
Picasso, Pablo
HJ

Notapor Julian_003 » Sab Dic 07, 2013 9:02 pm

Hola si desaparecí un tiempo de todo pero siempre laburando cosas nuevas con la música, estoy buscando un lugar en el foro para estas cosas :D
ahora, tengo problemas con la computadora cuando pongo la radio (estoy arreglando el problema)

Yo la verdad avance un poco, de manera personal es decir tratar de entender todo mas detalladamente y saber lo que estoy haciendo, no soy experto me falta mucho.... pero con el tiempo voy colgando detalles sobre lo que tengo en claro, capaz que a gente que esta empezando en esto le interese
Saludos! :D
Julian_003

Notapor HJ » Dom Dic 08, 2013 1:24 am

Julian_003 escribió:laburando cosas nuevas con la música, estoy buscando un lugar en el foro para estas cosas :D

Puedes colocarlas en la sección "Audio" hasta tanto le encontremos otro lugar.

saludos
HJ
Picasso, Pablo
HJ

Notapor jakala » Dom Dic 15, 2013 9:42 am

Buenas de nuevo!!!

He visto este hilo y me he puesto a buscar en el foro de Neoteo el famoso hilo de "ethernet"... Desgraciadamente faltan algunos archivos adjuntos y cosas de material que podian ayudar bastante :(.

De todas formas, he encontrado la documentacion que entregué en mi proyecto de fin de curso, que era precisamente el control de un motor por pwm a traves del ethernet... Para que no se pierda, y poder rellenar este hilo con algunos avances, adjunto el pdf que entregue en clase, ok? Esta comprimido en tar.gz (por lo que veo, tampoco puedo subir archivos pdf).

A ver si vamos recopilando los problemas que tuvimos antaño y que se solucionaron, ok?
Adjuntos
webserverJakala.tar.gz
webserver con pic
(279.04 KiB) 257 veces
jakala

Notapor HJ » Dom Dic 15, 2013 10:53 am

Gracias jakala.

Es muy bueno leerte por aquí.
Picasso, Pablo
HJ

Notapor Julian_003 » Mar Mar 25, 2014 5:17 pm

Gracias por la información Jakala y gracias Hector! por el consejo con respecto a la música! eh vuelto espero que este tema no quede en la nada y investigare un poco mas, si encuentro algo lo comento! Saludos! :)
Julian_003

Volver a Microcontroladores