Mini Ampli híbrido para auriculares

¿Sabes tocar un instrumento y quieres mostrarlo? ¿No funciona tu amplificador? En este espacio, todo el sonido fluye desde los equipos hasta tus oídos. Amplificadores, micrófonos, instrumentos musicales, software especializado en audio, reparaciones, construcciones, noticias y audio, sonido, música y todo lo que quieras compartir para que te escuchemos.

Moderador: HJ

Mini Ampli híbrido para auriculares

Notapor inventable » Vie May 10, 2013 1:48 pm

Hola gente, hago este tema cortito para mostrarles en exclusiva mi última construcción de "alta tecnología" (ya escribiré un artículo completo). Es un amplificador para auriculares híbrido, con una válvula ECC82. El diseño de base lo encontré en esta página http://diyaudioprojects.com/Solid/12AU7-IRF510-LM317-Headamp/ y yo le hice algunas modificaciones (no logré resistir). Entre ellas he incorporado conectores, control de volumen y encendido en la misma plaqueta para hacer un bloque compacto.

Imagen

Se escucha muy bien aunque si tengo que confesar que no tengo el oído entrenado para sentir la diferencia respecto a un modelo con circuito integrado. Que rara que es la vida, cuando era chico odiaba las válvulas y ahora se me cae un lagrimón construyendo algo con ellas. :?

Imagen
inventable

Re: Mini Ampli híbrido para auriculares

Notapor borre » Vie May 10, 2013 3:24 pm

Se ve bastante profesional!

inventable escribió:Hola gente, hago este tema cortito para mostrarles en exclusiva mi última construcción de "alta tecnología" (ya escribiré un artículo completo).

Esperandolo. ;)

inventable escribió:Que rara que es la vida, cuando era chico odiaba las válvulas y ahora se me cae un lagrimón construyendo algo con ellas.

Mas raro yo, yo ni las conozco. :?

Edito: No es por dar lata, pero vi que tus audífonos son SONY, quizá por eso no escuchas buen sonido, mejor unos de Apple o unos BOSE. :D

Saludos!
borre

Notapor Mario » Vie May 10, 2013 4:08 pm

Buen trabajo Gabriel ! :D

Se vé muy agradable el trabajo terminado. Muy bonito!
Gracias por compartirlo!

Felicitaciones!
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Notapor fer650 » Vie May 10, 2013 9:36 pm

Hola, muy lindo quedó.
Clase A con válvula y MOSFET debe sonar lindo.
No se como se comporta el LM317 con audio frecuencia, igualmente ya había visto circuitos parecidos.
Yo tengo un pre valvular con 12ax7 a medio terminar.
Saludos,

Fernando
fer650

Volver a Audio