LM4781 - 3 X 35W (L + R + Sub Woofer) [DIY]

¿Sabes tocar un instrumento y quieres mostrarlo? ¿No funciona tu amplificador? En este espacio, todo el sonido fluye desde los equipos hasta tus oídos. Amplificadores, micrófonos, instrumentos musicales, software especializado en audio, reparaciones, construcciones, noticias y audio, sonido, música y todo lo que quieras compartir para que te escuchemos.

Moderador: HJ

Re: LM4781 - 3 X 35W (L + R + Sub Woofer) [DIY]

Notapor Julian_003 » Mar Jul 16, 2013 11:38 am

Hola perdon mi inquietud sobre este tema pero........... se olvidaron de el? jajajajaja
es Joda capaz que Mario trabaja en otras cosas, espero que retomen este tema que me intereso mucho ya que pude registrarme en la pagina y cuando quiera puedo pedir el sample estoy contento jajajajaja

Saludos!
Julian_003

Re: LM4781 - 3 X 35W (L + R + Sub Woofer) [DIY]

Notapor Mario » Mar Jul 16, 2013 4:36 pm

Hola Julian!

Estamos algo complicados con los tiempos y el trabajo, incluso nos están esperando desde otros proyectos también. De todos modos, éste está muy avanzado y no lo abandonaremos, no te preocupes.

Esperemos poder aparecer en poco tiempo con una nueva entrega. ;)

Abrazo!
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Audio