Oscilador UHF

Si te encuentras diseñando, desarrollando o construyendo un proyecto y tienes complicaciones, en este sub-foro podemos ayudarte. Aquí ingresa con los temas que no puedas ubicar dentro de otros sub-foros, por ejemplo, Radio, Microcontroladores, Software, etc. Cuando algo no funciona, de este sub-foro sale en marcha.

Moderador: HJ

Oscilador UHF

Notapor mdptweety » Jue May 22, 2014 3:22 pm

Estoy diseñando osciladores para trabajar entre 200 MHZ y 300 MHZ. Me ha intrigado esta pagina donde diseñan un oscilador local a 434 MHZ con un CD4046!!. Tenia entendido que el VCO del CD4046 no trabaja a altas frecuencias. Lamentablemente la pagina no da informacion de como hacerlo funcionar, uds creen que funcione realmente? Les paso el link:

https://sites.google.com/site/txtvuhf/
mdptweety

Re: Oscilador UHF

Notapor Switchxxi » Jue May 22, 2014 7:07 pm

Yo creo que la "magia" la hace el PLL MB1504H.

Lo que no entiendo es para que necesita modular las señales de audio/video con una frecuencia generada por el oscilador que contruyo si luego usara un modulador -que hace todo lo anterior- sacado de una vieja video.
En mis circuitos, el humo no se cobra, va de regalo.
            Imagen
Switchxxi

Re: Oscilador UHF

Notapor mdptweety » Vie May 23, 2014 4:19 pm

Estuve viendo con mas atencion las imagenes. Creo que no hay magia. Aunque no lo dice creo que hay un VCO exterior que es lo que usa para generar la frecuencia UHF, despues usa el preescaler del MB1504 que tambien trabaja en esa frecuencia y usa solo el pll del 4046
mdptweety

Volver a Problemas con mis Desarrollos