Mezclador en Alta frecuencia

Si te encuentras diseñando, desarrollando o construyendo un proyecto y tienes complicaciones, en este sub-foro podemos ayudarte. Aquí ingresa con los temas que no puedas ubicar dentro de otros sub-foros, por ejemplo, Radio, Microcontroladores, Software, etc. Cuando algo no funciona, de este sub-foro sale en marcha.

Moderador: HJ

Mezclador en Alta frecuencia

Notapor mdptweety » Jue May 08, 2014 4:14 pm

Estoy desarrollando un proyecto para trasladar un canal de television de una frecuencia a otra. Ya pude llevar el canal a la frecuencia de FI=45.75 MHZ. Ahora lo que quiero hacer es trasladarla a una frecuencia X de algun otro canal de television de mi seleccion. Es decir, que pueda programarlo (en lo posible mediante I2C) para que me lleve ese canal de FI a la frecuencia deseada. Conocen algun integrado que se pueda conseguir para hacer esta tarea? Inicialmente mi idea habia sido hacer un sintetizador de frecuencia para operar a la frecuencia suma de tal manera que con algun mezclador (que tambien opere a VHF) pueda obtener la frecuencia deseada a la salida.

Fi=45.75 MHZ Mezclado con Fosc=227 MHZ me daria la frecuencia objetivo = 181.25 MHZ que obviamente la debo filtrar con un pasabanda a esa frecuencia para eliminar todas las señales espureas.

Agradezco su colaboracion
mdptweety

Volver a Problemas con mis Desarrollos