Filmación de una pantalla

Si te encuentras diseñando, desarrollando o construyendo un proyecto y tienes complicaciones, en este sub-foro podemos ayudarte. Aquí ingresa con los temas que no puedas ubicar dentro de otros sub-foros, por ejemplo, Radio, Microcontroladores, Software, etc. Cuando algo no funciona, de este sub-foro sale en marcha.

Moderador: HJ

Re: Filmación de una pantalla

Notapor falke » Vie Oct 18, 2013 1:03 am

Hola HJ,

Realice otro vídeo, de noche ( ya que en el día estoy en el trabajo :roll: ) filmando display de siete segmentos, una pantalla de monitor ( led ), leds, tablet, y creo que el resultado es aceptable. He usado el celular nokia N86 mas la luna de aumento. Has probado con otra(s) luna(s) de aumento de diferente distancia focal?

Saludos
falke

Notapor HJ » Vie Oct 18, 2013 8:27 pm

Hola falke, gracias por las molestias que te estas tomando.
falke escribió:Has probado con otra(s) luna(s) de aumento de diferente distancia focal?

Si, he probado con varias lupas diferentes, con dos cámaras y el celular.... evidentemente el problema debo ser yo :lol:

Gracias amigo
HJ
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando"
Picasso, Pablo
HJ

Notapor borre » Vie Oct 25, 2013 10:35 am

HJ escribió:Hola falke, gracias por las molestias que te estas tomando.
Si, he probado con varias lupas diferentes, con dos cámaras y el celular.... evidentemente el problema debo ser yo :lol:

Se me ocurre que quizá sea el celular o cámara con la que estas grabando, ¿Puedes cambiar la resolución, efectos, calidad de vídeo, o demás cosas?

No se igual y digo pavadas es muy temprano :D

abrazo, amigo.
borre

Notapor HJ » Vie Oct 25, 2013 11:18 am

borre escribió:
HJ escribió:Hola falke, gracias por las molestias que te estas tomando.

Se me ocurre que quizá sea el celular o cámara con la que estas grabando, ¿Puedes cambiar la resolución, efectos, calidad de vídeo, o demás cosas?

No se igual y digo pavadas es muy temprano :D

abrazo, amigo.

Hola alejandro, efectivamente probé con todo, menos con filtros ópticos, ya que no dispongo.

Los resultados que mejor obtuve fue con una lupa con luz incorporada, así que supongo que puede ser un tema de luces y sombras, ademas del factor principal: "Yo"

Pero no se aflijan, creo que aquí terminó mi carrera de director/camarógrafo de cine independiente...jeje
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando"
Picasso, Pablo
HJ

Anterior

Volver a Problemas con mis Desarrollos