Dimmer de varias salidas con PIC 16f88

Si te encuentras diseñando, desarrollando o construyendo un proyecto y tienes complicaciones, en este sub-foro podemos ayudarte. Aquí ingresa con los temas que no puedas ubicar dentro de otros sub-foros, por ejemplo, Radio, Microcontroladores, Software, etc. Cuando algo no funciona, de este sub-foro sale en marcha.

Moderador: HJ

Dimmer de varias salidas con PIC 16f88

Notapor soymoe » Lun Jul 01, 2013 9:15 pm

Hola, como andan?. Estoy intentando hacer un dimmer que permita controlar 4 salidas y que permita ajustarlas con un potenciometro.Para ello tengo un pulsador conectado a RA1 que me permite seleccionar el canal que quiero ajustar y unos indicadores conectados a rb0 al rb3 que me indican cual canal esta seleccionado, otro pulsador conectado a ra2 permite confirmar la seleccion del canal elegido, ra0 tiene la entrada analogica desde un pote que ajusta el brillo cambiando el ancho de pulso por PWM, tengo otro boton que estA conectADO a ra3 que me permite guardar los ajustes en la memoria del pic, el problema es que lo modifique y ahora no dimeriza ni cambian los leds que se encienden al seleccionar los distintos canales, queda encendido el del canal 1, les adddjunto los archivos.Este es el circuito:

https://www.dropbox.com/s/icckxq1c0smxaai/circuito.jpg
Adjuntos
codigo1.rar
(27.56 KiB) 172 veces
soymoe

Volver a Problemas con mis Desarrollos