Armando el taller

Todos tenemos un espacio donde intentamos llevar a cabo nuestra actividad que nos relaciona con la tecnología y que, por un motivo u otro, nos convoca en este foro. Todos tenemos herramientas, instrumental y elementos que "dan vida" a nuestro taller, laboratorio o "pequeño rincón". Como quieras llamarlo, es nuestro lugar sagrado. ¿Tienes problemas con tus instrumentos? ¿Te gustaría compartir con los demás imágenes de tu lugar "mágico? ¿Estás construyendo instrumentos y no funcionan? Este sub-foro, habla de todo eso y mucho más.

Moderador: HJ

Armando el taller

Notapor elgarbe » Dom Abr 07, 2013 1:51 pm

Bueno, finalmente decidi armar el taller en el lavadero en casa. Si bien esta bastante feo de paredes, es un lugar cómodo para trabajar.
Aqui algunas fotos, voy a tener que armarme de todo, los equipos básicos, fuentes, instrumentos etc....

Imagen
Imagen

De a poco iré mejorándolo.

Saludos
A palabras producidas por mentes inoperantes órganos auditivos en posicion de relax

You can be anything you want to be just turn yourself into anything you think that you could ever be - Freddie Mercury
elgarbe

Re: Armando el taller

Notapor HJ » Dom Abr 07, 2013 4:06 pm

Es muy bueno tener un lugar para trabajar donde uno se sienta cómodo.

elgarbe escribió:De a poco iré mejorándolo.

Te advierto que es algo que comienza pero nunca termina, siempre se le esta agregando algo... y recuerda que no importa el tamaño que le dediques, siempre será poco. Es una de las leyes de la electrónica que nunca falla. ;)

Muy buen escritorio el que tienes, las cajoneras incorporadas son muy útiles.

Saludos
HJ
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando"
Picasso, Pablo
HJ

Notapor Mario » Dom Abr 07, 2013 4:34 pm

Buena cueva Garbe!

Me encantan los graffitis de las paredes !!! 8-)
Tres cosas:

1) Inunda todo con estanterías. Son muy útiles.

2) No te preocupes por el orden. Taller ordenado y ultra-pulcro es sinónimo de que te interesa más "como se vea" para los demás, que las genialidades que puedas sacar desde allí dentro. Mientras "tu orden" sea ordenado para tí, las cosas pueden rodar por el piso. Lo importante que debes saber es lo que te menciona Héctor: Sabes cuando empiezas, pero nunca cuando terminas. Siempre desearás un mejor espacio para esto o aquello ... ;)
De todos modos, el día que quieras mejorar las paredes, el Durlock es mágico. Nada de revoque, de albañiles, de mezcla , de nada ...

3) No cedas terreno ante el enemigo. Coloca minas anti-personal en el piso y rollos de alambres de púas delineando tus límites y espacios. :twisted: El enemigo siempre intentará avanzar sobre tus posiciones estratégicas dentro del campo de batalla y cada metro que te roba, no lo recuperas nunca más ... :roll: ... creo que me excedí un poco .... es que las mujeres, además de echarnos de todos lados, nos ocupan los espacios que ordenamos y vaciamos nosotros .... :(

Disfrútalo !
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Notapor elgarbe » Dom Abr 07, 2013 7:42 pm

gracias a todos por los comentarios y sugerencias!!!
el enemigo esta diesmado por la presencia de pequeños roedores un tanto desagradable para él (ella).
los grafitis ni me habia dado cuenta, cuando saqué las fotos me di cuenta de ellos, es el lavadero de la casa que alquilo. dado que alquilo no le quiero hacer muchas cosas estéticas, aunque la pared de fondo debería rebestirla con algo provisorio, como algún nylon negro grueso y arriba de él las estanterías.
igual, mi tiempo esta repartido, muchas horas en el taller de la empresa (prometo fotos) y por las noches o los findes quiero tener un lugar donde avanzar con los proyectos más de hoby pero sin irme the casa...

Saludos!
A palabras producidas por mentes inoperantes órganos auditivos en posicion de relax

You can be anything you want to be just turn yourself into anything you think that you could ever be - Freddie Mercury
elgarbe

Notapor Daikataro » Mié May 08, 2013 2:14 am

Hala, y yo creyendo que los ratoncillos no servían para nada! Ya mismo armo mi propio criadero!

Siempre es bueno tener un lugar donde trabajar a gusto y como dice Mario, si tú eres capaz de encontrar las cosas que necesitas cuando las necesitas, el taller está perfectamente ordenado. Ahora que si buscas un capacitor y te encuentras una cucaracha (y no precisamente integrada) puede que sea un buen momento para poner algo de orden por ahí.

Por cierto mucho ojo con los ratoncillos, que son famosos por roer cables eléctricos y cajas de archivo!
Daikataro

Volver a Nuestro Espacio de Trabajo y sus Elementos