Comprobador de BJT, Diodos y SCR [Problema]

Todos tenemos un espacio donde intentamos llevar a cabo nuestra actividad que nos relaciona con la tecnología y que, por un motivo u otro, nos convoca en este foro. Todos tenemos herramientas, instrumental y elementos que "dan vida" a nuestro taller, laboratorio o "pequeño rincón". Como quieras llamarlo, es nuestro lugar sagrado. ¿Tienes problemas con tus instrumentos? ¿Te gustaría compartir con los demás imágenes de tu lugar "mágico? ¿Estás construyendo instrumentos y no funcionan? Este sub-foro, habla de todo eso y mucho más.

Moderador: HJ

Comprobador de BJT, Diodos y SCR [Problema]

Notapor Asu » Vie Mar 07, 2014 11:07 am

Como ustedes saben no soy muy experta en la electrónica y por ello me decidí a comprar el medidor ya fabricado (en este caso compre un kit y lo monte yo) Vi este por Ebay, el cual no me pareció caro y lo pedí me llego, lo monte y funcionaba bien lo unico ke no encendia era el led cuando hacia el tes de los componentes a medir, al cuarto dia fui a medir un transistor, se encendía el lcd pero no salia nada de datos en la pantalla, lo tenia conectado con una fuente de alimentación de 12V de un router (tambien probe con una pila de 9V), asi ke, recurro a ustedes para ver si se puede solucionar, lleva un atmega168. desde ya muchas gracias por vuestra atencion.

Subo una foto del medidor desmontado y otro ya montado.

P.D. No se si este subforo es el adecuado para postear este problema, si no es así pido disculpas.

20140305_145341.jpg

20140305_214535.jpg
Última edición por Asu el Vie Mar 07, 2014 1:06 pm, editado 1 vez en total
Asu

Re: Comprobador de BJT, Diodos y SCR [Problema]

Notapor HJ » Vie Mar 07, 2014 11:31 am

Hola Asu, antes que nada, te edité el título para que sea un poco mas representativo del contenido del mensaje.

Con respecto al problema en particular, ¿el kit venía con instrucciones de montaje, etc? me refiero a cosa que faciliten el análisis de donde puede residir el problema...