Busco diagrama de multimetro

Todos tenemos un espacio donde intentamos llevar a cabo nuestra actividad que nos relaciona con la tecnología y que, por un motivo u otro, nos convoca en este foro. Todos tenemos herramientas, instrumental y elementos que "dan vida" a nuestro taller, laboratorio o "pequeño rincón". Como quieras llamarlo, es nuestro lugar sagrado. ¿Tienes problemas con tus instrumentos? ¿Te gustaría compartir con los demás imágenes de tu lugar "mágico? ¿Estás construyendo instrumentos y no funcionan? Este sub-foro, habla de todo eso y mucho más.

Moderador: HJ

Busco diagrama de multimetro

Notapor lmtreser » Vie Ago 02, 2013 8:26 pm

Hola gente, me regalaron un multímetro (tester) marca Mastech y me gustaría repararlo. Enciende pero esta "descontrolado". Es un modelo auto rango: MS8201. Si alguno tiene experiencia en la reparación de estás cosas o idea de dónde puedo conseguir un díagrama sería de gran ayuda. Saludos!!!
Adjuntos
Mastech_MS8201.jpg
lmtreser

Re: Busco diagrama de multimetro

Notapor bmoex » Sab Ago 03, 2013 10:34 am

por lo general no existen diagrama de multímetros ya que son muy "chino" y nunca se los puede reparar. saludos
Código: Seleccionar todo
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
bmoex

Notapor lmtreser » Dom Ago 04, 2013 11:39 pm

No se por qué decis eso, yo de la marca Mastech tengo más de 30 diagramas e incluso reparé algunos. Es solo cuestión de buscar y tratar de reparar.
lmtreser

Notapor bmoex » Dom Ago 04, 2013 11:55 pm

hola, tenes razón! por algún motivo la primera ves que busque sobre esa marca no encontré y supuse que no era conocida y que era "china", pido disculpas, asi y todo no pude encontrar el que solicitas. saludos
Código: Seleccionar todo
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
bmoex

Volver a Nuestro Espacio de Trabajo y sus Elementos