Frecuencímetro - Probador de Cristales

Todos tenemos un espacio donde intentamos llevar a cabo nuestra actividad que nos relaciona con la tecnología y que, por un motivo u otro, nos convoca en este foro. Todos tenemos herramientas, instrumental y elementos que "dan vida" a nuestro taller, laboratorio o "pequeño rincón". Como quieras llamarlo, es nuestro lugar sagrado. ¿Tienes problemas con tus instrumentos? ¿Te gustaría compartir con los demás imágenes de tu lugar "mágico? ¿Estás construyendo instrumentos y no funcionan? Este sub-foro, habla de todo eso y mucho más.

Moderador: HJ

Re: Frecuencímetro - Probador de Cristales

Notapor Switchxxi » Sab Nov 29, 2014 8:57 pm

HJ escribió:Hola Javier, el ASM se puede descargar junto con todos los demás archivos, del enlace del primer mensaje de este hilo.

Saludos
HJ

No había prestado atención. Mirando atentamente el diagrama quedan libres los pines A0, A1 y B1, con eso ya son 8 posibilidades, solo habría que acomodar el código. Supongo que solo usando los dos del puerto A, osea 4 combinaciones, es mas que suficiente.

Solo resta ver que prescaler se va a usar, y cambiar/agregar un poco el código y hacer las modificaciones en el hardware.

Yo estoy yendo en la dirección opuesta, tengo que hacer un tacometro pero el rango de frecuencias es ínfimo. Veré si al menos eso lo logro terminar :lol:

Saludos.
En mis circuitos, el humo no se cobra, va de regalo.
            Imagen
Switchxxi

Anterior

Volver a Nuestro Espacio de Trabajo y sus Elementos