DesignSpark PCB 5.0

Todos tenemos un espacio donde intentamos llevar a cabo nuestra actividad que nos relaciona con la tecnología y que, por un motivo u otro, nos convoca en este foro. Todos tenemos herramientas, instrumental y elementos que "dan vida" a nuestro taller, laboratorio o "pequeño rincón". Como quieras llamarlo, es nuestro lugar sagrado. ¿Tienes problemas con tus instrumentos? ¿Te gustaría compartir con los demás imágenes de tu lugar "mágico? ¿Estás construyendo instrumentos y no funcionan? Este sub-foro, habla de todo eso y mucho más.

Moderador: HJ

DesignSpark PCB 5.0

Notapor Mario » Lun May 06, 2013 1:00 am

Hola!

Descargue este soft ya que antes era un felíz usuario de la versión 3.0 que funcionaba sin problemas.
Por supuesto desinstalé la versión antigua, instale la 5.0 y me apareció el cartel de activación del software que aparenta(ba) ser un procedimiento sencillo.
Aparece un TextBox con un número de validación e ingresándolo en la web, ésta larga un código de activación.

Para acceder a este paso hay que registrarse o tener un usuario en la web de DesignSpark.
Luego de muchos intentos fallidos de ingresar a la web con lo que estoy convencido que era mi usuario y contraseña, decidí registrarme con otro mail.
Me registra, me envía un mail de confirmación de registro, pero luego de eso, lo mismo de antes ... :( ... sigo sin poder entrar con mi usuario antiguo, con el nuevo, con ninguno.

Alguien usa este soft? Han tenido problemas para ingresar a la web?

Saludos!
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Re: DesignSpark PCB 5.0

Notapor Switchxxi » Lun May 06, 2013 1:31 am

Hola, Mario. Acabo de ingresar a la pagina (ya estaba registrado desde hace rato pero nunca le di mucha bola al software que apenas probé) y pude entrar sin ningún problema. De echo me muestra el numero de activación del soft anterior (la vez que lo baje para probar).

Aun teniendo NoScript activo y con toda la pagina bloqueada no tuve problemas en entrar. ¿ Haz probado con otro navegador ? (Yo uso Mozilla).

La otra es que me pases el Serial, lo pongo y te doy el código de activación. Total con el Eagle estoy mas que contento :lol:. (Igual, en la pagina me dice que yo puedo activas hasta 6 copias del sotware.

La otra es ir desde el enlace que te enviaron para activar la cuenta. Generalmente cuando usas el link te envía a la pagina y luego queda la cuenta logueada (generalmente) de ahí podes probar.

Otra cosa no se me ocurre.

Saludos.
- Javier -
En mis circuitos, el humo no se cobra, va de regalo.
            Imagen
Switchxxi

Notapor Mario » Lun May 06, 2013 2:10 am

Funcionó. :mrgreen:

Con Firefox, apenas después de leer tu mensaje. Hoy lo intenté todo el tiempo con Chrome y no podía.
No he vuelto a intentarlo con Chrome; ya con haberlo activado está bien. ;)

Dato revelador: "Usar otro navegador" :D
Gracias Javier!

Saludos!
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Notapor roberds » Mié May 08, 2013 11:51 am

Ya no vienen mas todas las librerías que tenían las primeras versiones? es que lo instale y trae poco componentes y no encuentro donde están.
Gracias
roberds

Notapor Mario » Mié May 08, 2013 7:19 pm

roberds escribió:Ya no vienen mas todas las librerías que tenían las primeras versiones? es que lo instale y trae poco componentes y no encuentro donde están.
Gracias

Es verdad, sólo aparecen tres librerías con componentes genéricos. Tal vez hay que buscarlas en la web del programa y cargarlas desde allí.
Cuando me ponga a usarlo me fijaré y comentaré resultados por aquí. ;)

Saludos!
Mario
Mario
Administrador del Sitio

Notapor roberds » Vie May 10, 2013 12:12 pm

Gracias por responder Mario, ya encontré la forma de insertar los componentes que necesitamos y lo excelente que veo de esta versión es que puedes ubicarlos online y sin necesidad de bajar toooda la librería del fabricante, en la pantalla principal abajo a la izquierda hay un botón "ModelSource" y de allí lo buscas introduciendo el nombre y tira un listado de lo encontrado, permite hacer un preview del componente y ver el datasheet para descargar especificamente lo que utilizaremos.
Lo único que requiere es loguearse con nuestro ID y Password que tenemos de la pagina designspark.com
Saludos
roberds

Notapor Mario » Vie May 10, 2013 4:04 pm

Gracias por la explicación roberds! :D

Será muy útil para todos!
Saludos!
Mario
Mario
Administrador del Sitio

Volver a Nuestro Espacio de Trabajo y sus Elementos