Me pide Nombre y Contraseña

¡Bienvenido al Foro! Esperamos que tu estadía en este espacio sea agradable, fructífera, enriquecedora y solidaria. Como en toda casa, tenemos derechos para expresarnos, pero también tenemos deberes que hacer. Te invitamos a leer las Reglas del Foro para mantener una convivencia útil y positiva para todos. Gracias por estar en Servisystem

Moderador: HJ

Me pide Nombre y Contraseña

Notapor Asu » Vie Mar 22, 2013 10:22 am

Al entrar en este Post viewtopic.php?f=16&t=6 me pide nombre y contraseña, estando ya logeada, si la pongo me vuelve a salir otra vez que la vuelva a poner, si cancelo veo el contenido pero lo que no me sale son las fotos que hay en el.

P.D. Al no ver ningun subforo para este clase de psot se me ocurrio ponerlo aqui, disculpen.
Adjuntos
Error.jpg
Error.jpg (172.2 KiB) Visto 2032 veces
Asu

Re: Me pide Nombre y Contraseña

Notapor Mario » Vie Mar 22, 2013 11:47 am

Hola Asu!

Gracias por estar con nosotros! Es un alegría muy grande tener una mujer en el foro!
La diversidad es muy positiva y fructífera para cualquier comunidad. Ojalá podamos contar con muchas "electrónicas" como tú.

Inténtalo nuevamente. Creo que ya está solucionado el problema.
Reitero mi agradecimiento y alegría de que estés con nosotros Asu !
Te deseo una buena estadía en el foro y por sobre todo, enriquecedora en lo técnico y lo espiritual.

Saludos a tu familia (que ya leí por algún lado que tu esposo te ayudó a construir la insoladora :) )
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Re: Me pide Nombre y Contraseña

Notapor Asu » Vie Mar 22, 2013 7:30 pm

Gracias Mario por tus acogedoras palabras, la alegria es mutua. El problema, como bien dices ya se soluciono.

saludos
Asu

Volver a Empieza por Aquí - Reglas del Foro y Consultas sobre su funcionamiento