Gracias por venir

¡Bienvenido al Foro! Esperamos que tu estadía en este espacio sea agradable, fructífera, enriquecedora y solidaria. Como en toda casa, tenemos derechos para expresarnos, pero también tenemos deberes que hacer. Te invitamos a leer las Reglas del Foro para mantener una convivencia útil y positiva para todos. Gracias por estar en Servisystem

Moderador: HJ

Re: Gracias por venir

Notapor pocho0793 » Vie May 10, 2013 12:59 am

Gracias por no dejar morir la Electrónica en la Web!

Mis más sinceros respetos
pocho0793

Notapor Mario » Vie May 10, 2013 1:47 am

Gracias a vós pocho por estar con nosotros! :D

Te esperamos!
Saludos!
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Notapor ibrahim guevara » Mié May 15, 2013 7:44 pm

Estimado MARIO espero no se haya olvidado de mi,,,agradesco mucho todo lo que ha compartido con todos,, verdaderamente es una persona con una gran pasion con lo que hace,, a parte de eso una persona muy brillante,,y aquí estamos mario siguiendote por donde vayas,,ninguna página web o revista será tan grande como esta, por que vos sos el motor de arranque que todos necesitamos... Saludos estimado amigo!
ibrahim guevara

Notapor Juankz » Mié May 22, 2013 10:21 pm

Bueno, vine a parar aquí por un mensaje que me llego al correo de Mario (en realidad era una respuesta automática) explicando porque no podía hacer nada al respecto sobre los spam del viejo foro, en fin me alegra estar acá, aunque en realidad los voy a molestar más con preguntas que a mostrar montajes pero con el tiempo espero ir aprendiendo, avanzando y aportando. Saludos
Juankz

Notapor Mario » Mié May 22, 2013 10:40 pm

Hola Juan!

Al igual que en el caso de Ibrahim, el agradecido soy yo de que hayan decidido pasar por aquí para compartir sus ganas y sus intereses con todos los que nos reunimos a diario en este lugar. Ojalá podamos siempre estar atentos a las cosas que puedan ser necesarias. Como es lógico, somos seres humanos que no podemos saberlo todo y en oportunidades, no respondemos porque no sabemos de algún tema en particular, pero tengan por seguro que estamos acompañándolos en todo momento.

Ojalá la estadía por este foro sea enriquecedora y que puedan expresarse libremente, siguiendo las sencillas reglas del foro, para que todos podamos convivir en paz y armonía.

Gracias por venir amigos!
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Notapor jakala » Mar Jul 23, 2013 6:48 pm

TOC TOC!!!

hay alguien por ahi??? No os creais que os vais a deshacer de mi tan facilmente... :)

Se que llego un poco tarde a la inauguracion de este fantastico proyecto, Mario. Pero me cuesta bastante sacar tiempo para dedicarlo a esta aficion...
Alguna vez retomaba el foro de neoteo para revivir proyectos antiguos... hasta hace unos dias, que han empezado a cambiar el diseño, han tocado los foros, se ha perdido informacion... :(

Asi que vengo a "solicitar" una plaza aqui, a ver si se puede aportar un granito de arena (o dos, lo que sea posible y menester )

Un saludo a todos!!!

nota: ya estaba registrado, pero me dio un problema el foro y pensaba que no se podia volver a registrar, asi que no me he movido mucho por aqui...Menos mal que recorde la contraseña :P
jakala

Notapor falke » Mar Jul 23, 2013 7:28 pm

jakala escribió:Alguna vez retomaba el foro de neoteo para revivir proyectos antiguos... hasta hace unos dias, que han empezado a cambiar el diseño, han tocado los foros, se ha perdido informacion... :(

Hola Jakala,

Tienes toda la razón: han tirado al trasto todo el foro, no hay imágenes, enlaces que no funcionan, no hay videos, los bloques de código parecen basura, etc. Una verdadera lástima :(

Saludos.
falke

Notapor Mario » Jue Jul 25, 2013 9:06 am

falke escribió:
jakala escribió:Alguna vez retomaba el foro de neoteo para revivir proyectos antiguos... hasta hace unos dias, que han empezado a cambiar el diseño, han tocado los foros, se ha perdido informacion... :(

Hola Jakala,

Tienes toda la razón: han tirado al trasto todo el foro, no hay imágenes, enlaces que no funcionan, no hay videos, los bloques de código parecen basura, etc. Una verdadera lástima :(

Saludos.

Hola amigos! :)

Es verdad, es muy lamentable todo lo que ha ocurrido allí y lo peor de todo es lo que comenté antes de irme.
Al dueño de NeoTeo no le temblará el pulso en destruir todo cuando NeoTeo deje de ser un negocio para sus bolsillos.
Renovar y cambiar siempre es bueno, pero cuando se hace con el objetivo de borrar y eliminar todo lo referente a una persona, pasa a a ser un desastre.
Observen que allí ya no soy "Mario Sacco", soy simplemente "Mario" ... hasta mi identidad quieren ocultar buscando la forma de dañarme, de afectarme, que que nadie sepa quien es el misterioso Mario ...

Realmente es muy triste lo que han hecho.

Cuando hay una migración tan grande, es lógico que se pierdan cosas, pero creo que en este caso se les ha ido la mano ...

Saludos amigos!
Gracias por estar aquí ;)
Mario
Mario
Administrador del Sitio

Notapor leobiofa » Vie Ago 02, 2013 3:44 pm

Hola a todos

Que bueno que tengamos este nuevo lugar para todos estos amigotes
leobiofa

Notapor HJ » Vie Ago 02, 2013 4:09 pm

Hola leobiofa, un gusto tenerte aquí, bienvenido a esta, nuestra nueva casa.
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando"
Picasso, Pablo
HJ

AnteriorSiguiente

Volver a Empieza por Aquí - Reglas del Foro y Consultas sobre su funcionamiento