Gracias por venir

¡Bienvenido al Foro! Esperamos que tu estadía en este espacio sea agradable, fructífera, enriquecedora y solidaria. Como en toda casa, tenemos derechos para expresarnos, pero también tenemos deberes que hacer. Te invitamos a leer las Reglas del Foro para mantener una convivencia útil y positiva para todos. Gracias por estar en Servisystem

Moderador: HJ

Re: Gracias por venir

Notapor Espinatel » Mié Abr 24, 2013 10:54 pm

Me presento... soy nuevo en el sitio.
Estuve leyendo un poquillo en el sitio anterior y decidí venir al nuevo. ;)

Soy de Saltillo México y tengo entusiasmo por aprender.
Reciban un saludo.

** Espinatel **

PD.- Hoy al registrarme, el sistema me marcó errores de SQL. Ten cuidado.
Espinatel

Notapor Mario » Jue Abr 25, 2013 1:28 am

OK Espinatel!

Bienvenido seas!
Espero que ya hayas podido recorrer un poco la casa y ver los lugares de diálogo e intercambio que estamos implementando. Tratando de acomodarnos poco a poco al nuevo hogar. Espero que te sientas cómo, a gusto y que sepas que puedes contar conmigo en lo que esté a mi alcance técnico.

Gracias por la recomendación del final. Estamos trabajando en ello.
Bienvenido!
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Notapor inventable » Mié May 01, 2013 11:58 am

Hola, soy gabriel, alias inventable. Estoy contento de estar aquí en el foro de Mario. Aprovecho para saludarlo y bueno, por ahora me daré algunas vueltas para ambientarme y espero próximamente de poder participar.
Hasta pronto!!!
inventable

Notapor Mario » Mié May 01, 2013 12:22 pm

inventable escribió:Hola, soy gabriel, alias inventable. Estoy contento de estar aquí en el foro de Mario. Aprovecho para saludarlo y bueno, por ahora me daré algunas vueltas para ambientarme y espero próximamente de poder participar.

Hola Gabriel! :D

Gracias por acompañarnos en esta etapa!
Ojalá tengamos la fortuna de contar con tus excelentes trabajos por aquí, en el foro !
Bienvenido!
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Notapor lmtreser » Sab May 04, 2013 2:00 am

Hola amigos, un gusto estar en este foro y acompañarte Mario. Para los que no me conocen soy lucas, o lmtreser. Saludos a todos!
lmtreser

Notapor Mario » Sab May 04, 2013 9:21 am

Hola Lucas ! :D

Gracias por venir, saludar y participar de este encuentro en la jungla! :mrgreen:
Nos conocemos desde hace un laaaaargo tiempo y ya sabes como es la mecánica de esto.
Es pero que te sientas a gusto y que tu estadía y participación en el sitio sean agradables y provechosas. ;)

Abrazo!
Mario
Mario
Administrador del Sitio

Notapor Daikataro » Dom May 05, 2013 9:18 pm

Pues como lo dice el refrán, más vale tarde que con sueño! También llego por aquí a seguir dando batalla y echarle un ojo a la nueva casa de la electrónica. Que sigan los artículos y las discusiones!
Daikataro

Notapor Mario » Dom May 05, 2013 9:22 pm

Hola Daikataro!

Bienvenido! :D
Aquí está todo por hacer aún, estamos comenzando a armar algunas cosas, a ayudar en otras y a aprender de muchas ;)

Mis deseos de una buena estadía y una constructiva participación por estos nuevos escenarios !
Gracias por estar con nosotros!

Saludos!
Mario
Mario
Administrador del Sitio

Notapor Roberfumi » Mar May 07, 2013 6:47 am

Buenas a todos!!

Ya estaba en el foro neo teo y he llegado hasta aquí por recomendación de HJ, por un comentario que hizo en un video que he colgado en youtube del frecuencimetro.
Veo que yas hay mucha actividad por aquí, así que pasaré a menudo para aprender un monton de cosas con vosotros.

Mucha suerte en esta nueva andadura!!

Saludos!
Roberfumi

Notapor Mario » Mar May 07, 2013 9:16 am

Hola Roberfumi!

Claro que te recuerdo desde la época de NeoTeo. :)
Ya hay un hilo abierto sobre el frecuencímetro y si lo has construído, podrías colocar allí el video de funcionamiento del mismo para deleitarnos con tu trabajo. ;)

Cuando quieras pasar por aquí, al menos a saludar, serás bienvenido con consultas y/o aportes de construcciones que hagas.
Gracias por estar con nosotros! Buena estadía en el foro!
Mario
Mario
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Empieza por Aquí - Reglas del Foro y Consultas sobre su funcionamiento