Gracias por venir

¡Bienvenido al Foro! Esperamos que tu estadía en este espacio sea agradable, fructífera, enriquecedora y solidaria. Como en toda casa, tenemos derechos para expresarnos, pero también tenemos deberes que hacer. Te invitamos a leer las Reglas del Foro para mantener una convivencia útil y positiva para todos. Gracias por estar en Servisystem

Moderador: HJ

Re: Gracias por venir

Notapor Mario » Vie Abr 05, 2013 12:20 am

Hola jgrendon04!

Gracias por estar con nosotros en esta nueva etapa, donde trabajaremos duro para seguir ayudando en todo lo que esté dentro de nuestros tiempos y posibilidades. :)
Todos estamos en pañales y somos "uno más" en este fantástico grupo de gente. Desde los que visitan el foro sin registrarse hasta aquellos que participan activamente volcando ideas, inquietudes y soluciones.
Muchas veces creemos que ser "uno más" puede ser poco, pero como digo siempre; sin tu "uno más" no llegaríamos a ser "todos".
Ojalá sigas encontrando tu camino dentro del mundo electrónico y nosotros estemos allí para compartir tus alegrías.

Saludos! y Bienvenido!
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Notapor jukinch » Vie Abr 05, 2013 12:53 am

Hola a todos. Jukinch reportando!
jukinch

Notapor Mario » Vie Abr 05, 2013 1:14 am

jukinch escribió:Hola a todos. Jukinch reportando!

Qué groso!
El avatar es el fiel reflejo del amigo !!! :lol:

Gracias Maestro! A sus órdenes. ;)
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Notapor Bahco » Vie Abr 05, 2013 2:23 pm

Buenas Buenas !! vi luz y entré!! :D

ya que te cambiaste de casa, me mudo yo tambien para estos lados.
trataremos (el tio google y yo) de ayudar en lo que podamos :lol:
gracias Mario por no perderte y generar otro espacio en donde podamos compartir conocimientos.

Saludos, y que la F.E.M. los acompañe.
Bahco

Notapor Mario » Vie Abr 05, 2013 4:03 pm

Hola Bahco!

Bahco escribió:Saludos, y que la F.E.M. los acompañe

Exacto! Que la fuerza nos guíe !!! :D
Gracias a todos por mudarse y acompañarnos en esta nueva casa, en esta nueva etapa.

Ojalá este nuevo Foro sea fructífero y útil para tus espectativas Bahco !Disfrútalo !
Gracias por estar con nosotros!
Mario
Mario
Administrador del Sitio

Notapor navegante74 » Sab Abr 06, 2013 11:17 pm

Hola y buena vibra a toda la comunidad de este nuevo proyecto y gracias a todos los que se rompen la neuronas por aportar su granito que digo,rocota de conocimientos hacia nosotros que somos unos simples hobystas ansiosos y hambrientos de conocimientos como dijo alguien por alli ...En este infinito mar de conocimientos...
navegante74

Notapor cmdreamer » Dom Abr 21, 2013 2:35 am

Una vez leídas las reglas del foro...

Acabo de registrarme y creo que la pasare muy bien aquí. Entre el contexto y la camaradería que espero sean siempre mejores.

Digamos que vengo de Neoteo, aunque no puedo decir que soy un usuario muy activo, sobre todo por cuestiones de la Universidad y el trabajo.

Soy aprendiz de la electrónica en el sentido empírico y aunque hay mucho por aprender, me han apasionado los microcontroladores, de los cuales he utilizado un poco los PIC y los Atmel (AVR). Estoy en el proceso de armar un proyecto para conectar los gamepads de la PSX/PS1 a la PC por medio de USB, tomando algunas cosas de otros proyectos abiertos y adaptándolos a mis posibilidades y necesidades.

Por cierto, soy de México! Les mando un saludo y no me despido, andaré por acá mas seguido.

Gracias Mario por brindarnos un espacio para aprender y recibir/dar ayuda, yo haré lo posible por ser útil a quien pueda ayudar.
cmdreamer

Notapor Mario » Dom Abr 21, 2013 2:44 am

Hola cmdreamer!

Estamos todos por lo mismo amigo: aprender y en lo que esté a nuestro alcance, ayudar. :D
Bienvenido, espero que disfrutes del foro y que tu estadía sea una experiencia positiva y de crecimientos !

Mario
Mario
Administrador del Sitio

Notapor servintegral77 » Dom Abr 21, 2013 12:44 pm

Hola Mario,
me acabo de anotar, con el afan de aprender lo que habia comenzado hace mucho y deje en el camino por mi trabajo.
Tengo muchas dudas y preguntas, las que ire efectuando si alquien no las a hecho hasta ahora.
Muy buen comienzo y mucha suerte.
Nunca es tarde !!
servintegral77

Notapor Mario » Dom Abr 21, 2013 3:56 pm

Jorgeeeeeeeeeeee !!!! :shock: :) :D

¡Qué alegría tenerte por este lado!

servintegral77 escribió: ...me acabo de anotar, con el afan de aprender lo que habia comenzado hace mucho y deje en el camino por mi trabajo.

¿Estás insinuando que yo estuve de vago estos años? :lol: jajaja !!!
Les cuento a todos, quienes puedan leer este post, que con Jorge, durante el año 2001 hicimos nuestro primer curso de Microcontroladores.
Éramos tres personas: El profesor, Jorge y yo. Allí arrancamos con el ASM ... ¡cuánta agua ha pasado bajo el puente Jorge! :)

Ojalá podamos ayudarte en todo lo que podamos y esté a nuestro alcance. Por aquí pasa mucha gente que posee toneladas de conocimiento :ugeek: y siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte. Incluído yo, por supuesto !!! :D

Que alegría de Domingo Jorge ! Ahora me falta que gane Independiente y tendré un dia completamente feliz. :mrgreen:

Abrazo! Más justo que nunca el título ... "Gracias por venir" !
Mario
Mario
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Empieza por Aquí - Reglas del Foro y Consultas sobre su funcionamiento