Gracias por venir

¡Bienvenido al Foro! Esperamos que tu estadía en este espacio sea agradable, fructífera, enriquecedora y solidaria. Como en toda casa, tenemos derechos para expresarnos, pero también tenemos deberes que hacer. Te invitamos a leer las Reglas del Foro para mantener una convivencia útil y positiva para todos. Gracias por estar en Servisystem

Moderador: HJ

Re: Gracias por venir

Notapor Mario » Lun Mar 25, 2013 8:30 pm

Hola Rubén y Minak!

Gracias por acercarse y participar de esta nueva etapa en la que intentaremos seguir adelante con todas las ganas!
Todos tratando de aprender y crecer día a día. Cada uno con sus preferencias, con sus posibilidades, gustos y el tiempo que puede dedicarle a este gusto que nos damos; el de reunirnos en un lugar donde podemos sentirnos bien, como en casa. ;)

Gracias por acompañarnos, por seguirnos, por ayudarnos!
Saludos!
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Notapor jcristhian_1 » Mié Mar 27, 2013 1:59 am

Saludos a todos los miembros de este foro, me uno para seguir aprendiendo de este mundo de la electronica que nos apasiona tanto.
Electrónica - Programación - Software Libre.
http://voltiosybytes.blogspot.com/
jcristhian_1

Notapor Troly » Mié Mar 27, 2013 2:23 pm

Mario aquí reportando me. El registro fue algo raro, pero aquí estoy siguiéndote en este nuevo proyecto. :D
Troly

Notapor Mario » Mié Mar 27, 2013 3:51 pm

Hola Christian! Hola Troly!

Sí, la página de registro está algo complicada me han dicho y devuelve un error, pero el foro toma el registro sin problemas.
Gracias por la companía en esta nueva travesía amigos ! :D

Saludos!
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Notapor sarastigonzalo » Vie Mar 29, 2013 2:27 am

Hola Mario!!
Muchas gracias por todas las publicaciones con circuitos e información, aprendí mucho desde que te leo en neoteo no es fácil encontrar gente así con tantas ganas de aportar sus conocimientos, cuando me entere que te despedías de neoteo ni lo dude y me registre en este foro, espero poder aportar mi granito de arena para que este foro siga creciendo. :D
Pd: tengo varios libros. cursos de cekit electronica digital, guía de fallas de tv y monitores, curso de audio y hi-fi. me gustaría aportarlos al foro si te parece bien quisiera que me indicaras en que sección los podría subir así empiezo a escanear.
Pd2: hay alguna forma de cambiar mi nombre de usuario ya que me falto la N sarastigoNzalo. :oops: Y si no me tendré que acostumbrar :lol:
Un abrazo desde Tandil, bs as. :D
sarastigonzalo

Notapor Mario » Vie Mar 29, 2013 2:55 am

Hola Gonzalo!

Ya está arreglado lo del nombre, no hay problema! ;)
Te agradezco por tus palabras y por acompañarnos en esta nueva etapa. Ojalá pueda ser tan productiva, interesante y útil como fué el paso por NeoTeo. A diario me sorprende la gente que me expresa que me leía y que me seguía allí. Me hace muy feliz. Gracias por tu apoyo! :)

Respecto a escanear, te diría que no. En las reglas del foro está expresado que no vamos a compartir material que tenga derechos de autor. Por supuesto, si alguien necesita un circuito, una hoja de una revista o algo pequeño, no habrá problemas, pero en lo que podamos, vamos a tratar de mantenernos respetuosos del trabajo de los demás. Y sobre eso que cuentas que tienes, será un buen material de consulta por si alguien tiene dudas o consultas sobre cosas que tengas por allí.

Disfruta del Foro Gonzalo! Ojalá logres una experiencia fructífera y agradable!
Saludos!
Mario
Mario
Administrador del Sitio

Notapor juan.canul91 » Sab Mar 30, 2013 1:29 am

hola gente!! tarde pero seguro, primero publique algo y después me presento xD bueno igual para poder colaborar con mis pequeños aportes e igual para aprender muchísimo de todo esta gente con gran experiencia, un saludo
juan.canul91

Notapor DonJaume » Lun Abr 01, 2013 3:46 pm

Muy buenas de nuevo, aquí estoy para seguir adelante. Me tuviste preocupado al ver que no publicabas nada desde hacía tiempo y es que no vi que te mudabas. Bueno, un placer de verdad poder seguir leyendolo.

Un saludo
DonJaume

Notapor Mario » Lun Abr 01, 2013 5:29 pm

Hola DonJaume!

Gracias por venir a compartir tu entusiasmo por estos lados! :)
Hay ciclos que se cierran y terminan y ahora hemos emigrado hacia esta casa propia.

El placer es mío y de todos los que visitan este espacio al poder sumar un integrante más al grupo!
Bienvenido y Gracias! :D
Mario
Mario
Administrador del Sitio

Notapor jgrendon04 » Jue Abr 04, 2013 10:36 pm

Hola Mario!

Me uno a esta nueva iniciativa y me pongo a la orden para lo que pueda ser útil en el foro. Como siempre muchas gracias a ti y a los demás miembros del foro que cada día ayudan a gente como yo que di mis primeros pasos gracias a sus orientaciones, aun sigo en pañales pero tratare de aportar todo lo que pueda. Felicitaciones por el nuevo foro, me gusta el estilo y bueno uniéndome como uno mas de la comunidad.

Saludos!
jgrendon04

AnteriorSiguiente

Volver a Empieza por Aquí - Reglas del Foro y Consultas sobre su funcionamiento