Gracias por venir

¡Bienvenido al Foro! Esperamos que tu estadía en este espacio sea agradable, fructífera, enriquecedora y solidaria. Como en toda casa, tenemos derechos para expresarnos, pero también tenemos deberes que hacer. Te invitamos a leer las Reglas del Foro para mantener una convivencia útil y positiva para todos. Gracias por estar en Servisystem

Moderador: HJ

Re: Gracias por venir

Notapor Droybot » Jue Mar 21, 2013 9:36 pm

Hola amigos, Llegué tarde? queda algún sitio libre o me quedé sin asiento?
Espero poder colaborar con algo de robótica por supuesto y porqué no continuar observando al Curiosity..
Saludos
Droybot

Notapor Mario » Jue Mar 21, 2013 9:48 pm

Siiiiiiiiiiii !!! Llegó Droybot !
Genio admirado por este humilde servidor!

¿Como se hace para mostrarles lo felíz que estoy de saber que puedo compartir este espacio con gente tan querida?

Espero que en la sección de Robótica (¿vió amigo que pensé en su llegada al armar la temática del foro? ;) ) podamos desplegar toda la magia de los autómatas!

Gracias!
Un fuerte abrazo!
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Notapor falke » Jue Mar 21, 2013 11:25 pm

Hola Mario,

Yo también quiero estar en el baile, esto sería como seguir la fiesta, pero en otro lugar! o como dirían en Argentina en otro boliche. :D

Saludos amigo
Última edición por falke el Jue Mar 21, 2013 11:29 pm, editado 1 vez en total
falke

Notapor borre » Jue Mar 21, 2013 11:29 pm

Llego tarde Mario, Espero que no tanto, ya estamos aca para seguir molestando como siempre!!

Un abrazo grande a todos los amigos!! :D
borre

Notapor Pabloide73 » Vie Mar 22, 2013 12:11 am

Hola Mario, felicidades por la nueva casa, soy nuevo por aquí, espero poder aportar, Un abrazo

PD: también de dio un error al registrarme
Pabloide73

Notapor Mario » Vie Mar 22, 2013 12:23 am

Hola Amigos!

falke, borre, pabloide73 !
Gracias a todos por acercarse a este nuevo lugar de trabajo donde trataremos de hacer más locuras de las que veníamos haciendo ! :D
Como verán, se puede mostrar desde la reparación de un TV hasta una máquina de video-juegos! Todas las ideas y propuestas de temas de interés serán bienvenidas. Todos los trabajos que quieran mostrar, explicar, ayudar a otros, todo, absolutamente todo (dentro de las reglas del foro) estará permitido para llenar este espacio de luz y gente trabajando.

Experimentos, explosiones, videos fallidos ... algún día vamos a hacer eso.
¿Acaso nunca les pasó que quieren filmar un evento y todo sale mal o al revés de lo que se espera? Esas cosas suelen ser muy frustrantes en ese momento, pero después, terminan siendo muy cómicas. :D

Agendados los reportes de errores, veremos la manera de solucionarlos a la brevedad por el bien de todos. :)

A seguir trabajando!
Bienvenidos sean! Gracias por estar aquí!
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Notapor Asu » Vie Mar 22, 2013 9:58 am

Se le permite la entrada a una Admiradora? :oops:
Gracias por este nuevo foro.

P.D. A mi también me dio un error al registrarme aunque el registro se hizo efectivo.

saludos
Asu

Notapor Sebastian Janavel » Vie Mar 22, 2013 12:57 pm

Buenos días Mario, es una lástima que no hayas podido continuar en Neoteo. Particularmente, no solía ser un usuario activo de los foros de Neoteo, pero he leído todas y cada una de tus publicaciones, he visto también como has ayudado siempre que se necesitó. Por mi parte, me incorporo a este foro, y espero hacerlo activamente a lo largo de los días. Un abrazo y no sé si lo habrás notado, pero no estás solo. Todos los que amamos la electrónica te apoyamos y te seguimos a dónde sea.

Sebastián Janavel
"Tantas, tantas cosas, seguirán pasando, que quizás las cosas, no nos cambien tanto..."
Sebastian Janavel

Notapor Switchxxi » Sab Mar 23, 2013 4:21 pm

"Permiso y con licencia".... También me sumo al foro esperando poder ayudar en lo que pueda =).

Por lo visto ya hay mucha gente conocida, ojala sigan sumándose mas.

Saludos.

Javier.
En mis circuitos, el humo no se cobra, va de regalo.
            Imagen
Switchxxi

Notapor Mario » Sab Mar 23, 2013 6:11 pm

Hola amigos!

Switchxxi escribió:"Permiso y con licencia".... .

Eso es bien campero Don javier !! :D
Gracias a tí a Asu, a Sebastian a todos los que día a día se van acercando a participar de este espacio.

Espero ser buen anfitrión y que entre todos podamos construir una comunidad donde la solidaridad y el buen trato sean denominadores comunes. Además, donde todos podamos aprender, al menos, un poquito de cada uno de los demás.
Para lo que quieran compartir, una orgullosa foto familiar, un circuito, una idea de diseño, una explosión, un trabajo que nos llevó días enteros y fué la frustración más grande del año. Anécdotas, historias, experiencias, todo ... todo lo que se les ocurra compartir, será bienvenido, por mí y por el resto. ;)

Si tienen sugerencias de nuevos y necesarios sub-foros, o espacios de expresión, sólo bastará con avisar y expresar las justificaciones y aquí estaremos armando un rinconcito para cada temática.

Gracias a todos por venir, como dice el título y como no me voy a cansar de agradecerle a cada uno que lo haga.

Saludos y Bienvenidos!
Mario
Mario
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Empieza por Aquí - Reglas del Foro y Consultas sobre su funcionamiento