Gracias por venir

¡Bienvenido al Foro! Esperamos que tu estadía en este espacio sea agradable, fructífera, enriquecedora y solidaria. Como en toda casa, tenemos derechos para expresarnos, pero también tenemos deberes que hacer. Te invitamos a leer las Reglas del Foro para mantener una convivencia útil y positiva para todos. Gracias por estar en Servisystem

Moderador: HJ

Gracias por venir

Notapor Mario » Jue Mar 21, 2013 5:30 pm

Quiero agradecerles a todos y cada uno de los que se acercan y registran en este nuevo foro, en Servisystem.
Con el transcurso de los días y con la paciencia de ustedes, iremos sumando material y actividad a este espacio que pretende ser un punto de encuentro donde el denominador común sea la solidaridad y ayuda mutua.

Les agradezco estar en Servisystem.
Tenemos mucho trabajo por delante y estamos seguros que con la ayuda de ustedes lo vamos a lograr. Aún falta actualizar muchas facetas de la web Servisystem y ajustar muchos parámetros del foro (discúlpanos algunas desprolijidades, estamos tratando de solucionarlas).

El tiempo traerá todo lo necesario para formar un gran grupo humano.

Bienvenidos sean! :)

Mario - Administrador - Servisystem
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Re: Gracias por venir

Notapor HJ » Jue Mar 21, 2013 5:43 pm

Gracias a vos Mario, por abrir este nuevo punto de encuentro para los electrónicos de la web.

Saludos
HJ
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando"
Picasso, Pablo
HJ

Notapor Felixls » Jue Mar 21, 2013 6:00 pm

Hola gente!! Aquí estoy también para ayudar o joder jeje

saludos!
Felixls

Notapor Mario » Jue Mar 21, 2013 6:09 pm

Hola Felix !!!! :)

Gracias por venir !
Una sorpresa y una alegría muy grande de saber que poco a poco se suma la gente tanto aprecio!

Gracias!
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Notapor fer650 » Jue Mar 21, 2013 7:52 pm

Hola, casa nueva.
Aquí estoy para colaborar en lo que pueda.
Saludos a todos!!!
fer650

Notapor Mario » Jue Mar 21, 2013 8:07 pm

Qué bueno que hayas venido Fernando! :)

Como bien has dicho, estamos estrenando casa nueva y trataremos de seguir haciendo todo lo que siempre hemos hecho.
Trabajar, sumar, ayudar, intentar crear, promover alguna actividad que pueda resultar interesante, compartir noticias y mucho más.

Gracias por estar aquí Fernando! ;)
A disfrutar!
Mario
Mario
Administrador del Sitio

Notapor elgarbe » Jue Mar 21, 2013 8:31 pm

buenas, buenas!!! no me dejen afuera!!! jeje.
la verdad muy contento con este nuevo emprendimiento Mario, conta conmigo para lo que necesites!!!

saludos a todos!
A palabras producidas por mentes inoperantes órganos auditivos en posicion de relax

You can be anything you want to be just turn yourself into anything you think that you could ever be - Freddie Mercury
elgarbe

Notapor nachonach » Jue Mar 21, 2013 8:46 pm

Mario al registrarme me tiro errores Sql , se algo de esto tiene injeciones, esta muy hackeable el sitio , te recomiendo Vbulletin como foro, no se quien te hace el sitio o si lo haces vos pero el que sabe algo minimo en web te puede tumbar en 2 segundos D:
nachonach

Notapor Mario » Jue Mar 21, 2013 8:49 pm

Qué grande el garbe !!! :D

Me alegra mucho que tú también estés aquí, acompañándonos en esta nueva etapa de la vida.
No he estado en el foro de Ariel para ver si me has respondido sobre los módulos de 900Mhz, pero recuerda que hay un par a tu disposición para los ensayos que quieras hacer. Al menos, para saber como se comporta esa banda, el tipo de natena que necesitas, etc. Es decir, sin utilizar esos, evaluar el resto de los "elementos periféricos" que se utilizan en esa banda. ;)

Abrazo Leonardo! Gracias por estar con nosotros!
Mario
Mario
Administrador del Sitio

Notapor Mario » Jue Mar 21, 2013 8:57 pm

nachonach escribió:Mario al registrarme me tiro errores ...... no se quien te hace el sitio o si lo haces vos pero el que sabe algo minimo en web te puede tumbar en 2 segundos D:

Hola nacho!
Gracias por la advertencia, lo estoy tratando de armar yo por ahora al foro y ya he hablado con BrunoF para que me ayude en estas cosas que me indicas, pero sería bueno, que si sabes "que podemos hacer para protegerlo de las amenazas externas", abras un hilo y nos expliques como hacerlo.
Lo mío, como la mayoría sabe es armar cosas y darle a la electrónica, no a la programación, pero si tú sabes como mejorar esto, te estaremos muy agradecidos todos.

Bienvenido y nuevamente gracias.
Con tu permiso voy a editar algunas partes de tu post. ;)

Mario

Agrego, me olvidé de decirte que estuve viendo vBulletin y sale 250 dólares una licencia .... :shock:
Mario
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Empieza por Aquí - Reglas del Foro y Consultas sobre su funcionamiento