IMPORTANTE: Activación de cuentas de Nuevos Usuarios

¡Bienvenido al Foro! Esperamos que tu estadía en este espacio sea agradable, fructífera, enriquecedora y solidaria. Como en toda casa, tenemos derechos para expresarnos, pero también tenemos deberes que hacer. Te invitamos a leer las Reglas del Foro para mantener una convivencia útil y positiva para todos. Gracias por estar en Servisystem

Moderador: HJ

IMPORTANTE: Activación de cuentas de Nuevos Usuarios

Notapor HJ » Jue Oct 24, 2013 5:09 pm

Este mensaje es para aquellos visitantes que desean Registrarse en este, el nuevo Foro de Servisystem.

Por cuestiones de seguridad y ante el avance de los spammer, sobretodo del norte y de Asia, nos vemos en la tarea de realizar la activación de las nuevas cuentas a mano, verificando una por una. Debido a que esta tarea dentro del foro la realizamos por hobby y dedicamos parte de nuestro tiempo libre a ello, es que muchas veces no podemos entrar tan asiduamente como nos gustaría, ya sea por temas laborales o personales, así que les pedimos perdón por las posibles demoras en la activación de alguna determinada cuenta.
Aclaro que normalmente las cuentas son validadas dentro de la 24 Hs.

Si ven que no han sido activadas sus respectivas cuentas en un par de días o si las mismas han sido eliminadas por considerarlas posibles spammer, ya sea por el origen, nombre, correo, u alguna otra indicación de quienes nos informan al respecto, le pido se pongan en contacto al mail del foro o al mio hj.0x00(arroba)gmail.com, reemplazando las palabras entre paréntesis por su significado, para que agilicemos el trámite en lo posible.

También estaría bueno que una vez que comprueben que han sido validados, dejen algún mensaje en el foro.

Gracias
HJ
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando"
Picasso, Pablo
HJ

Re: IMPORTANTE: Activación de cuentas de Nuevos Usuarios

Notapor SiberianLabs » Jue Oct 24, 2013 9:10 pm

HJ escribió:Este mensaje es para aquellos visitantes que desean Registrarse en este, el nuevo Foro de Servisystem.

Si ven que no han sido activadas sus respectivas cuentas en un par de días o si las mismas han sido eliminadas por considerarlas posibles spammer, ya sea por el origen, nombre, correo, u alguna otra indicación de quienes nos informan al respecto, le pido se pongan en contacto al mail del foro o al mio [hj(punto)0x00(arroba)gmail(punto)com], reemplazando las palabras entre paréntesis por su significado, para que agilicemos el trámite en lo posible.

También estaría bueno que una vez que comprueben que han sido validados, dejen algún mensaje en el foro.

Gracias
HJ

Héctor, me parece que el mensaje no lo van a poder leer en cualquiera de los casos ya que para poder hacerlo necesitan estar registrados, activados y validados. Probablemente sería conveniente incluirlo en el mensaje de bienvenida que da el foro ( cuando aceptas las condiciones ).

Digo, por ahí me equivoco.
Gabriel
Cuando el sabio señala la luna.... el idiota mira el dedo.
Hay tanto para aprender....el problema que yo tengo es que soy de cabeza chica
SiberianLabs

Notapor HJ » Jue Oct 24, 2013 11:41 pm

SiberianLabs escribió:Héctor, me parece que el mensaje no lo van a poder leer en cualquiera de los casos ya que para poder hacerlo necesitan estar registrados, activados y validados. Probablemente sería conveniente incluirlo en el mensaje de bienvenida que da el foro ( cuando aceptas las condiciones ).

Hola Gabriel, gracias por la sugerencia.

En realidad el foro es de acceso libre para su lectura, a casi todos los hilos. Solamente debes estar registrado para escribir consultas y/o respuestas, o acceder al último foro.
Puedes probar deslogeandote y accediendo como visitante.

Un abrazo
HJ

P.D. Lo de incluirlo en la bienvenida, puede ser, pero lamentablemente casi nadie lo lee. Eso lo he comprobado en uControl donde la activación la debe hacer el usuario contestando un correo, el mensaje durante la inscripción dice que revisen su carpeta de SPAM por las dudas y nadie lo hace, lo marean a Ariel con consultas de por que no pueden acceder...
Picasso, Pablo
HJ

Notapor SiberianLabs » Vie Oct 25, 2013 12:07 am

Gracias por la aclaración, no lo había probado. Menos mal que puse "por ahi me equivoco" :D
Abrazo!
Cuando el sabio señala la luna.... el idiota mira el dedo.
Hay tanto para aprender....el problema que yo tengo es que soy de cabeza chica
SiberianLabs

Notapor HJ » Vie Oct 25, 2013 12:46 am

SiberianLabs escribió:Gracias por la aclaración, no lo había probado. Menos mal que puse "por ahi me equivoco" :D
Abrazo!

No hay drama amigo.

Te cuento que lo probé antes de escribirlo por las dudas, no me acorvada si ese foro era público... ;)
Picasso, Pablo
HJ

Notapor Droybot » Vie Oct 25, 2013 8:56 am

Hola HJ, comprendida la medida adoptada. Con relación a uControl, veo que ya no se puede tener acceso si no estás registrado y la verdad que no existe ni siquiera la opción de registrarse. Es una pena ya que habían buenos artículos.

Saludos
Droybot

Notapor HJ » Vie Oct 25, 2013 9:07 am

Droybot escribió:Hola HJ, comprendida la medida adoptada. Con relación a uControl, veo que ya no se puede tener acceso si no estás registrado y la verdad que no existe ni siquiera la opción de registrarse. Es una pena ya que habían buenos artículos.

Hola Ricardo, lo de uControl se debe a que al mudarse de servidor no se pudo trasladar la Wiki, están trabajando para levantarla, el acceso lo tiene la gente que está trabajando para levantarla, cosa que sucedería dentro de poco. Tienen que migrar todo el contenido de la vieja Wiky a Word Press o algo parecido.
Al Foro podes acceder sin problemas (menos ayer que hubo problemas en el servidor) por este enlace.

Saludos
HJ
Picasso, Pablo
HJ

Notapor Susosanchez » Mar Jun 02, 2015 1:09 pm

Hola a todos, y sobre todo a ti, HJ. Ya estoy dentro. La página no me permite mandar MP todavía, al ser nuevo, me indica. Bueno. Saludos de nuevo.

Suso
Susosanchez

Notapor HJ » Mar Jun 02, 2015 4:11 pm

Hola Suso, bienvenido al Foro de Servisystem.

Saludos
HJ
Picasso, Pablo
HJ

Volver a Empieza por Aquí - Reglas del Foro y Consultas sobre su funcionamiento