Mi forma de incrustar imágenes

¡Bienvenido al Foro! Esperamos que tu estadía en este espacio sea agradable, fructífera, enriquecedora y solidaria. Como en toda casa, tenemos derechos para expresarnos, pero también tenemos deberes que hacer. Te invitamos a leer las Reglas del Foro para mantener una convivencia útil y positiva para todos. Gracias por estar en Servisystem

Moderador: HJ

Mi forma de incrustar imágenes

Notapor SiberianLabs » Mié May 29, 2013 2:28 pm

Por una cuestión de deferencia hacia los foros que concurro y, para evitar el incremento del hosting con el tamaño de las mismas, normalmente las almaceno en servidores creados para tal fin y gratuitos como ser 4shared, ImageShack, etc.

La inclusión de dichas imágenes en los post se realiza facilmente insertando el vínculo de enlace directo entre las etiquetas ['img] ['/img]

Veamos:

Tenemos la siguiente imagen ya subida a ImageShack donde se puede apreciar el vínculo de enlace directo

Imagen

el vinculo reza "http://img27.imageshack.us/img27/8590/imagenejemplo.jpg"

Luego colocamos dicho vínculo entre las etiquetas ['img]http://img27.imageshack.us/img27/8590/imagenejemplo.jpg['/img] dando como resultado lo siguiente

Imagen

Sé que es muy básico pero leí inquietudes al respecto y creí conveniente agregarlo.

Saludos!
Cuando el sabio señala la luna.... el idiota mira el dedo.
Hay tanto para aprender....el problema que yo tengo es que soy de cabeza chica
SiberianLabs

Re: Mi forma de incrustar imágenes

Notapor Switchxxi » Mié May 29, 2013 2:59 pm

Guenas

Yo agregaría que si incrustas las imágenes en el foro tal cual la subes al host de imágenes y al subirlas al mismo no la redimensionas puedes llegar a tener problemas. Si la subes a un host tipo imageshack, en las opciones de uploading, puedes redimensionar las imágenes en el mismo paso y ahorrar el tener que editarlas primero.

Para este foro las dimensiones máximas son 800x600px, si subes una imagen de un tamaño mayor, al colocarla entre te dará el error de que es muy grande. Por eso primero hay que verificar si la imagen no es mayor de 800x600 y de serlo redimensionarlo en el host de imágenes si es que tiene la opción sino hacerlo con un editor de imágenes.

La otra forma que permite imageshack es no poner la imagen con la opción de "enlace directo" sino con la de miniatura. Al hacer click en la misma te envía a Imageshack y se podrá ver la imagen en tamaño grande... Opción perfecta para poner esquemas que queden ilegibles en 800x600 por ejemplo.

Saludos.
- Javier -
En mis circuitos, el humo no se cobra, va de regalo.
            Imagen
Switchxxi

Notapor Mario » Mié May 29, 2013 4:01 pm

Hola !

Les agradezco a ambos por tratar y desplegar este tema.

El foro está alojado (por ahora) en un servidor que, originalmente fue contratado para alojar una sencilla página web.
Si bien la capacidad de almacenamiento y de transferencia de datos es buena, tampoco es apta para un foro de 50000 usuarios.
Está bárbaro eso de tener las imágenes en otro lado y aquí sólo poner los enlaces. Por ese motivo del peso es que se limitó a 800 x 600. En alojamientos externos se pueden colocar imágenes de cualquier tamaño y poner el enlace desde el foro.

Si el foro crece y la necesidad se hace importante, estaríamos pasándonos (pagando) un plan de mayores prestaciones que nos permita trabajar más cómodos con adjuntos grandes en el mismo foro. Por ahora, para comenzar, trataremos de manejarnos con imágenes de 800 x 600 o, como explica el Siberiano, cargándola en un alojamiento aparte.

Saludos!
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Notapor SiberianLabs » Mié May 29, 2013 5:54 pm

Switchxxi escribió:Yo agregaría ....

Si,buena acotación; todo suma, a veces hay ciertas cosas que se me pasan por estar en "modo automático" :lol:

Saludos!
Cuando el sabio señala la luna.... el idiota mira el dedo.
Hay tanto para aprender....el problema que yo tengo es que soy de cabeza chica
SiberianLabs

Volver a Empieza por Aquí - Reglas del Foro y Consultas sobre su funcionamiento