Problemas en el foro

¡Bienvenido al Foro! Esperamos que tu estadía en este espacio sea agradable, fructífera, enriquecedora y solidaria. Como en toda casa, tenemos derechos para expresarnos, pero también tenemos deberes que hacer. Te invitamos a leer las Reglas del Foro para mantener una convivencia útil y positiva para todos. Gracias por estar en Servisystem

Moderador: HJ

Problemas en el foro

Notapor Mario » Vie Abr 26, 2013 6:46 pm

Hola a todos!

Estamos experimentando problemas "graves" en el foro y tuvimos que recurrir a una versión de backup de hoy 26-04 a la mañana.
No se enojen si faltan algunos hilos o está confusa la situación. Les pido disculpas. Estamos trabajando para resolver este problema.

Traten de no postear nada importante hasta tanto no podamos resolver estos inconvenientes que tenemos.

Gracias por leer este mensaje y espero sepan sdisculpar las molestias :oops:
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Re: Problemas en el foro

Notapor Switchxxi » Vie Abr 26, 2013 6:56 pm

Ojala lo resuelvan pronto. Por suerte están los BackUp, peor hubiese sido empezar todo de nuevo =(

Saludos.
- Javier -
En mis circuitos, el humo no se cobra, va de regalo.
            Imagen
Switchxxi

Notapor Mario » Vie Abr 26, 2013 7:43 pm

Eso intamos hacer Javier, usar el Backup de esta mañana, pero ni así se puede resolver el problema.

No deja registrar usuarios nuevos..... :(
Quisimos pedir ayuda a los del servidor (donde está alojada la web y el foro) y lo rompieron de tal forma que ni ellos lo pueden reparar ahora ... :evil:

Estamos viendo a ver qué podemos hacer.

Gracias por la paciencia ... :oops:

Saludos a todos!
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Notapor SiberianLabs » Vie Abr 26, 2013 7:56 pm

Tronattore y la RMQLP!!!! :D,
Cuando el sabio señala la luna.... el idiota mira el dedo.
Hay tanto para aprender....el problema que yo tengo es que soy de cabeza chica
SiberianLabs

Notapor Mario » Vie Abr 26, 2013 10:38 pm

Foro en marcha!

Disculpas a todos por los trastornos ocasionados :D
Pasó el temblor.
Explicación:
Quisimos resolver el problema del error del registro y no tuvimos mejor idea que pedirle a la gente del hosting a que nos ayude a hacerlo.
Sucedió la lógica. No se pudo usar más el registro y el foro quedaba inabilitado ....

Gracias a mi sobrino y su trabajo, ya tenemos el foro repuesto, pocas horas después.
Bienvenidos todos!

Adelante !

Gracias por estar con nosotros! ;)
Mario
Mario
Administrador del Sitio

Notapor SiberianLabs » Sab Abr 27, 2013 12:49 am

Mario escribió:..... y no tuvimos mejor idea que pedirle a la gente del hosting a que nos ayude a hacerlo.

Conociendo el paño... es como meter el dedo en la licuadora para ver si funciona.

Pero no te preocupes, ya las maldiciones fueron echadas y al que metió la mano le van a agarrar gases cuando esté por c..lear.

He dicho!
Cuando el sabio señala la luna.... el idiota mira el dedo.
Hay tanto para aprender....el problema que yo tengo es que soy de cabeza chica
SiberianLabs

Volver a Empieza por Aquí - Reglas del Foro y Consultas sobre su funcionamiento