Buscar Mensajes nuevos - Marcar foros como leídos

¡Bienvenido al Foro! Esperamos que tu estadía en este espacio sea agradable, fructífera, enriquecedora y solidaria. Como en toda casa, tenemos derechos para expresarnos, pero también tenemos deberes que hacer. Te invitamos a leer las Reglas del Foro para mantener una convivencia útil y positiva para todos. Gracias por estar en Servisystem

Moderador: HJ

Buscar Mensajes nuevos - Marcar foros como leídos

Notapor elgarbe » Vie Mar 22, 2013 10:25 am

Mario, buen día. Funcionan esas dos funciones?, me parece que siempre me muestra todos los mensajes como nuevos y no leidos.

Saludos!
A palabras producidas por mentes inoperantes órganos auditivos en posicion de relax

You can be anything you want to be just turn yourself into anything you think that you could ever be - Freddie Mercury
elgarbe

Re: Buscar Mensajes nuevos - Marcar foros como leídos

Notapor Mario » Vie Mar 22, 2013 11:51 am

Hola Garbe!

En mi caso sí. Me aparece rojo el logo, cuando mensajes sin leer y además, aparece una leyenda que lo indica.
Por otro lado, aparece una estrella roja en los "avatares genéricos" cuando has participado en esos hilos.
De todos modos, estaré atento a ese asunto.

Gracias por avisar y ayudarnos a "afinar" bien el foro!
Abrazo!
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Re: Buscar Mensajes nuevos - Marcar foros como leídos

Notapor elgarbe » Vie Mar 22, 2013 11:19 pm

ok, ahi me di cuenta, el link correcto es el que dice buscar mensajes sin leer, el que dice buscar mensajes nuevos no estoy seguro que hace. y marcar foros como leidos funciona bien.

saludos y gracias!
A palabras producidas por mentes inoperantes órganos auditivos en posicion de relax

You can be anything you want to be just turn yourself into anything you think that you could ever be - Freddie Mercury
elgarbe

Volver a Empieza por Aquí - Reglas del Foro y Consultas sobre su funcionamiento