Moderador: HJ
Switchxxi escribió:Ya sabiendo que el micro envia los datos o, al menos, hay movimiento en los pines tendrias que descartar otras cosas. Imagino que ya lo habras echo pero tengo que preguntar:
- ¿ Has medido la frecuencia del pin SCL ? Si es muy alta el receptor puede ignorar los datos.
- ¿ En los pines SDA y SCL, estan conectadas las respectivas resistencias de pull-up ? Recuerda que las salidas I2C son de colector abierto.
- ¿ Has medido que el pin SW (Pin 11) del TSA5520 este a tierra ? Con eso se selecciona bus I2C.
- ¿ Tanto el micro como el receptor (integrado TSA5520) comparten la misma tierra ? sino nunca leera los datos del micro.
Con todo eso ya chequeado y sin problemas yo intentaria enviar diferentes datos para que el receptor haga un barrido en frecuencia o probando con diferentes configuraciones a ver si se logra ver si en la salida se obtiene algo o da indicios de que efectivamente esta haciendo algo y buscar la falla por fuera del receptor.
Brunlabnue escribió:Por lo que te he podido entender:
¿Seria así verdad?
Muchas gracias Mario por tu ayuda, pareces un profesor con tu ayuda (Todo me lo explicas muy bien)![]()
Saludos.
falke escribió:
3er. Sintonizador TEDH9-251B en su interior con el chip ALP030SS
Con los tres sintonizadores el receptor ha funcionado correctamente, y pongo estos datos para referencia de todos los interesados en construir el mencionado receptor.
mdptweety escribió:Tienes la hoja de datos del ALP030SS porque yo no la he encontrado. Mas que nada para saber que programacion le pongo en el divisor de referencia, para saber si camino a pasos de 50 KHZ, 31.25 KHZ o 62.5 KHZ. Por que todavia no he podido hacer funcionar el sintonizador, probe con un TUSH8-C90E que tiene un TSA5520, tb probe con un TECC1980PK25A que tb tiene un TSA5520. Gracias por la ayuda!
mdptweety escribió:Tengo un problema con el proyecto. Para comenzar en mi proyecto estoy queriendo utilizar el receptor como un sintonizador exterior para un televisor, es decir, ingreso con la señal de cable y con el microcontrolador selecciono un canal para ver en el televisor. De la salida FI del proyecto conecto directamente a la entrada FI de la plaqueta del televisor, es decir, anulo la etapa sintonizadora del televisor para controlar los canales directamente con mi microcontrolador. He ahi el problema, ya que no funciona de ninguna manera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado