Tengo un problema con el proyecto. Para comenzar en mi proyecto estoy queriendo utilizar el receptor como un sintonizador exterior para un televisor, es decir, ingreso con la señal de cable y con el microcontrolador selecciono un canal para ver en el televisor. De la salida FI del proyecto conecto directamente a la entrada FI de la plaqueta del televisor, es decir, anulo la etapa sintonizadora del televisor para controlar los canales directamente con mi microcontrolador. He ahi el problema, ya que no funciona de ninguna manera. Estuve controlando todas las tensiones en la placa del microcontrolador y estan todas bien, lo unico que encontre sospechoso es que midiendo con el oscilador las patas scl y sda del micro puedo ver bien la tension 5V pero no veo las señales de clock del micro, como si este estuviera sin funcionar. Primero vi con el osciloscopio las patas sda y scl del televisor y las compare con las de mi micro y la diferencia esta que no se ven los "picos" de datos que se deberian ver saliendo del micro. Controle todas las tensiones de la placa del micro y hasta la oscilacion del cristal y eso esta todo bien. Asi que calculo que debe ser un error en la programacion. Para programar y compilar uso el Proton + y el PICKIT2 para programa. A continuacion les dejo el programa en un archivo adjunto a ver si lo pueden ver para ayudarme porque la verdad esto me tiene con muchos problemas hace rato, desde ya gracias!
https://mega.co.nz/#!t1lRFQqT!PQ2OG21D2m_p3o1as2wTCi-fxd9ZwckWjOwOb8u_EDI