Receptor Multibanda NeoTeo ( Mejorándolo )

La Radio es una de las maravillas tecnológicas de la humanidad. Aquí podrás mostrar tus circuitos, desarrollos, inventos, logros e imágenes. Desde la Radio a Galena hasta los equipos más modernos, tienen su espacio en este sub-foro.

Moderador: HJ

Re: Receptor Multibanda NeoTeo ( Mejorándolo )

Notapor Brunlabnue » Dom Jun 22, 2014 5:41 pm

Hazte la plaquita del TDA 7000 y conectarlo son su filtro SAW, como dice el proyecto, ya que te estas perdiendo un montón de conversaciones interesantes en FM.............
Animo...
Si te da la gana, visita mi canal de Youtube:http://www.youtube.com/user/lolo2n3055/videos
Brunlabnue

Notapor norberto » Mar Dic 23, 2014 4:44 pm

Me interesa mucho hacer el receptor practicamente tengo todo, utilizo un ATMEGA16, cree el soft para el sintonizador uv936, por lo visto las pruebas preliminares funciona, me falta montar todo unido, pero mi pregunta es como puedo escuchar la banda aeronautica que modula en AM, que tendria que utilizar para poder escuchar aviones, muchas gracias.
norberto

Notapor norberto » Mié Dic 24, 2014 8:02 pm

Hay posibilidad de saca AM de alguna para del tda7000 o del mc6631 o de algún otro demodulador? La idea es escuchar la banda aeronautica
norberto

Anterior

Volver a Radio