Amplificar transmisor fm de auto

La Radio es una de las maravillas tecnológicas de la humanidad. Aquí podrás mostrar tus circuitos, desarrollos, inventos, logros e imágenes. Desde la Radio a Galena hasta los equipos más modernos, tienen su espacio en este sub-foro.

Moderador: HJ

Amplificar transmisor fm de auto

Notapor Maticapa » Sab Jul 05, 2014 12:20 pm

Hola a todos!

Vengo con una duda, hace un tiempo me compre un transmisor fm de esos para auto, y vi un tema en el foro de neoteo que exponen el procedimiento para amplificar su señal, el tema era este:

http://www.neoteo.com/foros/tema/construccion-transmisor-fm-10-watt-estereo-pll-display-lcd-compresor-led-meter/

El amigo jogyweb nos explicaba como hacer amplificadores para poder transmitir, el tema es que no quedan imagenes, no queda nada en ese foro.
He estado buscando por internet como amplificar esa señal pero al ser tan pequeña he tenido varias dificultades, por fin encontre algo, y es que se puede usar la parte amplificadora del TX200, el circuito seria el siguiente:

Imagen

Es decir, usando esa parte que dice Separator/VHF Amplifier.

Mi pregunta: ¿Es correcto esto? y en el caso de que fuera correcto, ¿De donde tomo la señal de rf del mini transmisor?, y lo otro ¿que puede pasar si uso un 2N2222? Porque lo use uno, con encapsulado metalico y se calento demasiado, ademas no me da mucha sensacion de que amplifique..

Muchas Gracias! Saludos :)
Maticapa

Re: Amplificar transmisor fm de auto

Notapor jogyweb » Jue Sep 17, 2015 1:51 pm

Hola Maticapa, si ya no es tarde, puedo pasar a papel el circuito nuevamente y con gusto lo dejo aqui para que lo armes. Saludos cordiales
jogyweb

Volver a Radio