Tonomac 29" Slim - Pantalla Gris y Rayas Finas

En este espacio podrás expresar tus problemas y/o soluciones como Reparador de TV. Hay mucha gente que necesita ayuda para aprender este "Arte" y entre todos podemos ayudar aportando soluciones, experiencias y asistiendo al que lo necesita. Todos los equipos que visitan un taller de Service de TV y Video se reparan aquí. TV y DVD.

Moderador: HJ

Re: Tonomac 29" Slim - Pantalla Gris y Rayas Finas

Notapor Mario » Vie Mar 29, 2013 2:25 pm

bmoex escribió:que velocidad de respuesta!!!

Jaja!
En cualquier tienda de componentes electrónicos los consigues. Hoy ya no creo, pero mañana en la mañana seguro. Después pásame los valores que tienen (en uF y Volts)
El que está bien al borde da la placa .... 2465 creo que dice la serigrafía ... ése es candidato seguro, es el de 10uF X 160 que te decía. El otro (el verde claro) tiene que ser de 100uF y allí tienes que poner de 100uF X 50 o 63Volts, ya que creo que de fábrica viene con uno de 25 o 35Volts ... ;)
Con esos dos, solucionas el problema! :)

Saludos!
Mario

PD: Pon especial atención en no colocarlos al revés porque se arma un desastre ... respeta la polaridad.
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Notapor bmoex » Sab Mar 30, 2013 11:43 am

GRANDE MARIO!!!!!!! SOS UN GROSO!!!

no hace falta que te diga que funciona a la perfeción el tele, no? jajaja

me ahorraste el tecnico y para colmo dijiste a los segundos cual era el problema y tenias razón!!!

cuando vengas para Rosario avisame así te invito un asado
Código: Seleccionar todo
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
bmoex

Notapor Mario » Sab Mar 30, 2013 11:52 am

Jjajaja ! Me alegra que te funcione bien el TV Brian! :D

Esa es la idea en este sub-foro.
Hay mucha gente a la que se puede ayudar en este tipo de reparaciones y en las que podemos .... lo hacemos ;)

bmoex escribió:....cuando vengas para Rosario avisame así te invito un asado

Me parece que te hubiera salido más barato llevar a reparar el TV !!! :lol: :lol:

Te agradezco Brian! Me conforma con saber que el TV quedó bien y que están conformes en familia con el trabajo que has hecho y además, me alegra de que compartas el foro con nosotros. ;)

Abrazo!
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Notapor bmoex » Dom Mar 31, 2013 7:49 pm

quedate tranquilo que esta no es la primera vez que me enseñas algo y que me haces ahorrar plata!
Código: Seleccionar todo
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
bmoex

Anterior

Volver a Televisión