Etapa de alimentacion de DVD

En este espacio podrás expresar tus problemas y/o soluciones como Reparador de TV. Hay mucha gente que necesita ayuda para aprender este "Arte" y entre todos podemos ayudar aportando soluciones, experiencias y asistiendo al que lo necesita. Todos los equipos que visitan un taller de Service de TV y Video se reparan aquí. TV y DVD.

Moderador: HJ

Re: Etapa de alimentacion de DVD

Notapor Stagger » Mié May 01, 2013 3:14 pm

Mario escribió:No lo hubiera encontrado ... no me tocó nunca ese IC.
La cuestión ahora será encontrarlo en el mercado.
Al parecer no es muy común. Espero que lo puedas conseguir.

Buen trabajo Stagger!
Mario

Yo tampoco había escuchado de ese IC , es bastante raro..
Si , lo busque en Ebay y esta:
http://www.ebay.com/itm/5x-PCS-THX203-T ... 3f0aadb6d8
Saludos!
Stagger.

Hola, si no se consigue el IC, yo montaría una plaquita nueva sobre el PCB original con otro IC que se consiga y problema resuelto.
He visto parecidos a esos en los cargadores de batería de los UPS pero nunca trabajé directamente con ellos.
Siempre me tocó con salida para conectarle un MOSFET, que también sería una opción un poco más complicada.
Como primer medida usaría una fuente de PC para alimentar el DVD para ver si funciona, porque si logras que funcione la fuente pero el resto no anda, va a ser tiempo y dinero perdido.
Saludos,

Fernando

Tenes razón , voy a probarla con una fuente a ver si funciona, sino tanta búsqueda al pedo.
Pero aparte de la Etapa de alimentación , lo demás se ve bien.
Saludos!
Stagger.
Stagger

Anterior

Volver a Televisión