Feliz en ebay!!

¿Crees que tu consulta técnica no cabe dentro de ninguna temática de las que tenemos? ¿Tienes material para compartir y no sabes donde hacerlo? Si entiendes que no podrías ubicarte dentro de un foro específico con tu inquietud o tu propuesta, este espacio será el lugar para proponer nuevos sub-foros y nuevas divisiones que no existan aún. De mismo modo en que la tecnología avanza a cada momento, este foro también hará lo mismo.

Moderador: HJ

Re: Feliz en ebay!!

Notapor Eduardo Echeverry » Jue Abr 11, 2013 12:28 am

Como se movió este tema no había visto las respuestas ... pero ahora paso a responder.

Mario escribió:Hola Eduardo!

Además de lo que pagas al vendedor, pagas impuestos de aduana por esas cosas? o pasan en forma libre en tu país?

Mario

No Mario, no pago nada mas por las compras. Todo pasa libre en Colombia si eres persona natural (ciudadano), persona jurídica (empresa) debe pagar la nacionalización del producto comprado.

Mario escribió:El trafo para el inverter se lleva mi atención ... ¿Que te traes entre manos? ¿Algún probador de tubos CCFL interesante?

Los transformadores fueron para reparar un monitor de PC, pero me sobro uno de ellos, así que quizás intente hacer dicho probador de tubos CCFL en algún momento.

sereos1974 escribió:hola,mi nombre es Oscar,me gustaría saber como realizas tu compra en ese sitio,ya como dices que consigues cosas baratas,en nuestro país de origen no las hay o son más caras,saludos desde México.

Para comprar en ebay, puedes seguir estos pasos.

1- Registrarse en el sitio
2- Tener cuenta Paypal (si es verificada mucho mejor) o tarjeta de crédito o débito.
3- Buscas lo que quieres comprar y pagas el producto.
4- Esperar de 1 a 2 meses para que te llegue el envió.
5- Disfrutar de tus compras!!

Aveces compro con Paypal (cuando tengo saldo) y otras veces utilizo una tarjeta Master Card.

Saludos. :mrgreen:
Eduardo Echeverry

Notapor aquileslor » Dom Abr 21, 2013 3:02 pm

En cambio yo estoy disconforme con las compras en China, especialmente con la empresa Amazool. No me llegan pedidos desde octubre del año pasado. Creo que los chinos envían la mercadería, pero se me hace que aquí en el correo, se la roban. Eran leds y tiras de leds. Lo que me disgusta es que los de Amazool no contestan mis mails. Por eso creo que no es empresa seria. En total son dos pedidos , uno a esta empresa y otro a una que sí, contesta mis mails de reclamo. Por eso no compro mas aunque necesito de China.
aquileslor

Notapor Mario » Dom Abr 21, 2013 3:13 pm

aquileslor escribió: Por eso no compro mas aunque necesito de China.

China tiene ese tipo de sorpresas a veces. Hay que arrojar la moneda al aire, cerrar los ojos y rezar ... :roll:
Un lugar que no es tan económico, pero que se consigue todo y "no falla nunca" (porque pagas envío, claro. No es "Free Shipping") es DigiKey. Nunca me ha fallado nada de allí Aquiles.
Por supuesto, no es para comprar 10 LEDs o 3 transistores, pero en cosas que aquí no se consiguen, es una posibilidad muy interesante.

Saludos!
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Notapor Eduardo Echeverry » Dom Abr 21, 2013 4:51 pm

Mario escribió:China tiene ese tipo de sorpresas a veces. Hay que arrojar la moneda al aire, cerrar los ojos y rezar ...

Es cierto. De ebay no he tenido problemas hasta el momento, pero de Deal Extreme si me robaron descaradamente y no aceptan que digas otra cosa.

Mario ... como se paga en Digikey?, entre a la pagina y no veo las formas de pago. :?:
Eduardo Echeverry

Notapor Mario » Dom Abr 21, 2013 6:16 pm

Eduardo Echeverry escribió:Mario ... como se paga en Digikey?, entre a la pagina y no veo las formas de pago. :?:

Hola Eduardo!

Yo pago con tarjeta de crédito. AQUÍ está el instructivo de la web para hacer las compras/pagos/envíos.

Saludos!
Mario
En Servisystem, hay una sección de Montajes que puede llegar a interesarte. Hay muchas ideas útiles y montajes electrónicos para construir. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Mario
Administrador del Sitio

Notapor jcristhian_1 » Lun Abr 22, 2013 1:10 pm

Hola, amigos.
@Eduardo: Tambien hay la posibilidad de transferencia bancaria, pero Digikey recarga 20 dolares (es lo que le cobra su banco por la transaccion), aparte tu banco local desde el que realizaras la transferencia te cobrara otro tanto por el servicio, ademas te piden rellenar formularios un poco engorrosos, la opcion de la tarjeta es la mejor desde mi punto de vista.
@Mario, ¿que empresa de envio utilizas para pedidos en digikey?, en un pedido me ofrecieron Fedex y Usps, no quede muy contento con fedex porque cobraron algo caro por tramite de aduana (solo por tramite nada de impuesto).
Electrónica - Programación - Software Libre.
http://voltiosybytes.blogspot.com/
jcristhian_1

Notapor Mario » Lun Abr 22, 2013 4:02 pm

jcristhian_1 escribió:@Mario, ¿que empresa de envio utilizas para pedidos en digikey?, en un pedido me ofrecieron Fedex y Usps, no quede muy contento con fedex porque cobraron algo caro por tramite de aduana (solo por tramite nada de impuesto).

Hola Cristhian!
Uso FedEx, el envío de US$ 40. Por lo general son compras cercanas a los US$ 250 y ese envío me garnatiza que las cosas me llegan.
Por lo general (no significia que todos deben pensar como yo, o que lo que yo hago está mal) prefiero conseguir el material por sobre el dinero.
Comprendo que termino pagando valores que son 5 o 6 veces más que aquí. En ocasiones más, pero nunca será lo mismo un conector PL259 Amphenol original americano, que uno de procedencia dudosa y que ni rosca llega a tener ...

Vuelvo sobre lo mismo. Son criterios muy personales y varía de persona a persona.

Saludos!
Mario
Mario
Administrador del Sitio

Notapor ChrisG » Jue May 16, 2013 10:25 am

Sebastian Janavel escribió:
- Un CNC: esta es mi última compra (de hecho fui ayer a buscarlo a la aduana). Si, me cobraron. 700 pesos. Así y todo, sumado a los 300 dolares, me terminó saliendo 2200 pesos argentinos. Básicamente compro esta máquina para hacer fresado de PCB, gabinetes, etc. Si quieren más info de la misma, acá tienen el link: http://www.shapeoko.com/. Muy recomendable, yo compré el kit mecánico porque tengo todo el resto. De lo mejor que he pedido afuera, alta calidad de terminación.

Disculpen que me desvíe del tema, pero esa máquina me pareció super hiper mega interesante!! Sebastian, te agradecería infinitamente si pudieras subir fotos o, mejor aún, algún video con la máquina funcionando y cortando distintos materiales. Si bien no es algo barato, me parece que lo que pagaste lo deja bastante más cerca del alcance del hobbista y/o amateur.

Desde ya, muchas gracias!!

Saludos!!
ChrisG

Anterior

Volver a Variedades Tecnológicas