Mejorar vistas 3D (en Proteus)

¿Crees que tu consulta técnica no cabe dentro de ninguna temática de las que tenemos? ¿Tienes material para compartir y no sabes donde hacerlo? Si entiendes que no podrías ubicarte dentro de un foro específico con tu inquietud o tu propuesta, este espacio será el lugar para proponer nuevos sub-foros y nuevas divisiones que no existan aún. De mismo modo en que la tecnología avanza a cada momento, este foro también hará lo mismo.

Moderador: HJ

Mejorar vistas 3D (en Proteus)

Notapor Troly » Mar Abr 30, 2013 2:56 pm

Quiero compartirles algo que no es nuevo pero espero que les sea de utilidad. Se trata de una pagina que encontré siguiendo uno de los últimos artículos que escribió Mario en NEOTEO se trata de la pagina tracepartsonline que tiene una cantidad importante de modelos 3D y no solo de electrónica.

Por que en proteus? pues por que es el programa que siempre e usado,sé que debería utilizar otro programa mas profesional, pero la fuerza de la costumbre me gana :roll:

En este corto vídeo pueden ver como quedan las representaciones 3D con los modelos importando de SketchUp a proteus

En este enlace encontraran mas información

https://sites.google.com/site/chichiele ... artsonline
Troly

Re: Mejorar vistas 3D (en Proteus)

Notapor borre » Mié Nov 27, 2013 2:34 pm

Gracias por el Dato!! :D

Si te interesa puedes descargar estas librerias! Cuando me haga tiempo subiré mas librerias, aclaro que las he descargado todas de internet y estoy haciendo un compilado bastante grande, botones, matriz de leds, conectores VGA, DB9, ethernet, muchísimas.

http://byborre.blogspot.mx/2011/01/libr ... oteus.html

En ese enlace dejo algunas librerías, espero subir pronto el resto.

Saludos!!
borre

Notapor borre » Mié Nov 27, 2013 2:39 pm

Estas son algunas imágenes:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Saludos!! :D
borre

Notapor HJ » Mié Nov 27, 2013 4:20 pm

La verdad que quedan lindas esas imágenes 3D.
Felicitaciones amigo.

Saludos
HJ

P.D: Espero que nos muestres tus trabajos por aquí también, como el de los tubos nixies (que está muy bueno).
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando"
Picasso, Pablo
HJ

Volver a Variedades Tecnológicas