Torre de leds.

¿Crees que tu consulta técnica no cabe dentro de ninguna temática de las que tenemos? ¿Tienes material para compartir y no sabes donde hacerlo? Si entiendes que no podrías ubicarte dentro de un foro específico con tu inquietud o tu propuesta, este espacio será el lugar para proponer nuevos sub-foros y nuevas divisiones que no existan aún. De mismo modo en que la tecnología avanza a cada momento, este foro también hará lo mismo.

Moderador: HJ

Torre de leds.

Notapor aquileslor » Sab Jun 06, 2015 9:46 pm

Mario, Héctor, no me gusta que se caiga un foro que me ha dado muchas satisfacciones. No tengo algún proyecto fácil para publicar pues estoy inmerso en un gran proyecto, que cuando lo tenga listo, lo publicaré, pero adelanto que es cientifíco y no se si a alguien de este foro le interesará. Pero algo tengo que darles. Siempre he publicado aquí proyectos hechos públicos por la firma norteamericana Jameco, que publica, y vende luego los kits de desarrollo, de proyectos que les mandan sus clientes. Yo nunca le mandé nada a Jameco
Torre de Leds en Volúmen.rar
(86.63 KiB) 103 veces
aunque soy cliente, pues me cuesta encontrar los equivalentes de términos de USA, desde las medidas de los tornillos a los nombres de ciertos componentes.
Ahora publicaron un interesante y vistoso proyecto con leds de colores y audioritmico. Les adjunto un pdf con el mismo. Está en inglés, pero Google los puede ayudar y si no, mas adelante y si lo piden, lo traduzco.
El autor hizo las piezas (la tecnología) en una impresora 3D pero se pueden usar cuadrados de acrílico o mas barato, vidrio. Es muy bonito y hay un enlace URL con un video.
Veanló, que no se van a arrepentir. Si no entienden algo, me preguntan. Aquiles.
aquileslor

Re: Torre de leds.

Notapor HJ » Dom Jun 07, 2015 10:54 am

Hola Aquiles, muy interesante proyecto el que nos presentas, la idea es muy ingeniosa, y por lo que se ve parece fácil de implementar.

Saludos
HJ
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando"
Picasso, Pablo
HJ

Volver a Variedades Tecnológicas