Desarrollo para android

Los nuevos teléfonos móviles son cada día más inteligentes, tienen mayor influencia en nuestras vidas y también se rompen y aquí puedes encontrar ayuda para su reparación. Además, si sabes realizar aplicaciones para Android, iOS, Symbian, Windows y todos los sistemas operativos móviles que existen, te esperamos para compartir noticias y novedades.

Moderador: HJ

Re: Desarrollo para android

Notapor HJ » Lun Ene 19, 2015 3:04 pm

Hola Julian, como no acordarnos de vos... jaja

Muchas gracias por el aporte.
Estaría bueno que nos vayas comentando tus avances en el tema. Incluso, algún vídeo estaría bueno...

Estamos entrañando que cuelgues tus vídeos musicales por estos lados...

Saludos
HJ
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando"
Picasso, Pablo
HJ

Notapor Julian_003 » Lun Ene 19, 2015 7:54 pm

Que raro que se acuerden de mi jaja es difícil, hace mucho que no frecuento los foros

Ayer empece con esta buena interfaz para programar Android, me parece la mejor (no tengo mucha experiencia o eh usado muchos programas pero desde mi punto de vista parece la mejor opción, es intuitivo y para el que sabe Java es fácil de usar)

Estoy trabajando en la reparación de telefonia movil. Tal vez inicie un hilo sobre fallas comunes en los celulares o problemas comunes en los SO. En cuanto a programación sigo recopilando información para poder hacer algún proyecto, si tengo novedades las comento :D

Un saludo HJ

PD: Donde puedo colgar la música que hago? jaja Saludos!
Julian_003

Notapor HJ » Lun Ene 19, 2015 8:49 pm

Hola nuevamente Julian
Julian_003 escribió:Donde puedo colgar la música que hago? jaja Saludos!

Puedes crear un hilo nuevo en http://www.servisystem.com.ar/foro/viewforum.php?f=19

Saludos
HJ
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando"
Picasso, Pablo
HJ

Anterior

Volver a Telefonía Móvil