Buenas gente! hace mucho tiempo que no ando por este foro o por cualquier otro, algunos van a decir: "Quien es este?" o "Quien se cree que es?" Pero bueno antes frecuentaba estos fotos y ayudaba en lo que podía, no soy PRO como lo es Mario o HJ pero algo podría aportar no? porque de esto se trata de ayudar a los demás y aportar algunas cosas que estos años en ausencia me dieron.
Trabajo para una empresa de telefonía móvil en Argentina, encargado de la parte administrativa y técnica del mismo. 3 años trabajando de esto y algo podría aportar, no soy un PRO pero si no se algo nos podemos ayudar entre todos! como digo esta es la idea. Cualquier cosa responden este Hilo y lo vamos viendo, tal vez haga unos cursos basicos de como detectar fallas y demas! Pero tienen que darme tiempo que es lo que me falta jaja
Mi frase que me ayudo estos años (el principio es de El Principito... jajaja)
"No es difícil, a veces lo esencial es invisible a los ojos y cuando crees que el problema esta resuelto me gusta mirar desde otro punto de vista para dar varias soluciones al mismo problema, de esta forma tengo varias opciones, porque a veces es mas fácil tener varias salidas de emergencia, por las dudas"
Saludos!
Atte: Julian.